mayo 06, 2010

ALAN CALO: "TODAVÍA NO PENSAMOS EN NINGUNA FINAL"


Boca y Pinocho golearon en sus respectivos compromisos por la tercera fecha del Nacional, y se metieron en las semifinales. Mañana por la noche -el horario y el orden de los partidos se definirá en el transcurso del viernes- los xeneixes se mediarán contra San Martín de Mendoza y los de Villa Urquiza, contra Regatas de Rosario, que hoy empataron entre sí en un partido envuelto en sospechas, ya que a los dos les servía la igualdad para clasificar y finalmente eso es lo que sucedió.

Luego de la abultada victoria del equipo de Ezequiel Gazzo, La Voz del Futsal dialogó con Alan Calo. "En esta primera etapa fuimos creciendo de a poco", señaló el hombre de Pinocho. "Nos tocó el partido mas dificil primero (Soldasur) y nos costó un poco porque se metieron muy atrás, pero por suerte sin jugar en un gran nivel pudimos sacarlo adelante. En los dos partidos sguientes mejoramos algo y pudimos rotar los jugadores para llegar tranquilos a las semis".

Con relación a su nivel personal, manifestó: "Me sentí bien pero creo que ni yo ni ninguno de mis compañeros hemos dado todo lo que tenemos para dar todavía, espero que lo hagamos en el siguiente partido". Por último, optó por ser cauteloso a la hora de hablar de un eventual enfrentamiento con Boca en la final: "El de mañana es un partido difícil, ellos le ganaron a un candidato a llegar a estas instancias como lo era Filial River, sabemos que va a ser muy duro, así que todavía no pensamos en ninguna final..."

Los cotejos de hoy tuvieron estos resultados:

Pinocho 14 – ASEBA (San Luis) 4

Boca Juniors 10– General Belgrano (Chascomús) 0

Regatas (Rosario) 4– Municipal San Martín (Mendoza) 4


Por último, a última hora iban a jugarse estos encuentros, sólo a los efectos formales y ya sin ningún tipo de incidencia en la clasificación para la siguiente instancia:


18:00hs Plastimí (Misiones) – Filial River (Río Grande)

20:00hs Echesortu (Rosario) – Alianza (San Juan)

22:00hs Soldasur (Río Grande) – Huarpes (San Juan)

No hay comentarios: