mayo 25, 2010

EL "RUSO" DEL BICENTENARIO


El Futsal está en todas partes. Y en los festejos del Bicentenario, también nuestra actividad dijo presente. En este caso, representada por el inefable Sergio Mendelevich. Al actual ayudante de campo de All Boys y dueño de una extensa trayectoria como jugador, pudo vérselo claramente por televisión, luciendo orgulloso su uniforme en el desfile del Regimiento I de Patricios (foto de abajo).
A su simple vista, podría dar la impresión de que el Ruso, otra vez, habìa sido traicionado por un alto espíritu figurativo. Sin embargo, la realidad es que el DT formó parte hace 28 años de ese Regimiento. Más aún, hay un dato que quizás pocos conocen: combatió en Malvinas, en las batallas de Pradera del Ganso y Bahía San Carlos. De ello da fe la imagen superior, en la que un irreconocible Mendelevich viste las ropas de soldado en su época de "colimba".
Desde este sitio, aprovechamos simbólicamente la oportunidad para plegarnos a los festejos por la fecha patria, y felicitamos al protagonista de este post por haber defendido valientemente la causa nacional, más allá de la absoluta irracionalidad de quienes gobernaban al país en aquellos tiempos.
Fotos: Patricio Knaudt.

No hay comentarios: