El jueves un equipo integrado por Cristian Fabbiani -en la foto junto a Victor Olivastro-, entre otros, se enfrentó amistosamente con el elenco de Gabriel Tancredi. Esta es la crónica del blog de los Tricolores con respecto al partido.En el día de ayer
El partido se disputó con la presencia de todos los dirigentes del club Social Allende. El encuentro se desarrolló en un clima de camaradería hasta que algunos roces debido a la superioridad del club Allende fue demasiado para el equipo de los famosos, sólo por algunos instantes se produjeron algunos roces que al finalizar el encuentro quedaron en el olvido, siempre arriba en el marcador el conjunto de Devoto, manejó las acciones del encuentro.
El resultado fue empate, aunque debió haber sido triunfo del “tricolor”, ya que un gol cobrado por el equipo rival que fue totalmente ilícito ya que luego de un tiro libre ejecutado por “el Ogro” dio en el travesaño y pico medio metro afuera, pero bue…como era un partido amistoso se lo dio como válido, el saldo del encuentro fue positivo ya que el rival estuvo a la altura de las circunstancias para realizar un amistoso competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario