mayo 28, 2010

PINOCHO PRESENTÓ LA NOTA


La Comisión Directiva de Pinocho presentó en AFA la carta que tanto había solicitado el DT de la Selección Argentina, Fernando Larrañaga, para que vuelvan a convocar a los futbolistas del club. Con muestras de disconformismo por la sanción impuesta, la dirigencia aclara que el gesto lo hizo para no perjudicar a los jugadores.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2010
Al Sr. Presidente de laAsociación del Fútbol Argentino
Don Julio Humberto Grondona

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por vuestro intermedio a la Honorable Comisión de Futsal a fin de cumplimentar con el pedido de disculpas que exigiera el señor entrenador de la selección de futsal, don Fernando Larrañaga.

Que no obstante lo expuesto es nuestro deber aclarar que la manifestación antecedente se formula a efectos de no perjudicar a nuestros jugadores, quienes han soportado -tanto como nosotros- una injusta, incongruente y desproporcionada sanción por parte del entrenador, quien, en el marco de la confianza que ha depositado en él el señor Presidente, ha omitido brindar explicaciones y rendir cuentas de sus actos a las Comisiones y/o Gerencias correspondientes como es su obligación.

Por otra parte, agregamos que nuestra institución jamás ha recibido sanción formal alguna, frente a la cual hubiéramos podido ejercer nuestro derecho de defensa.


Saludamos a Ud. con
la mayor consideración,


Isabel Giampetruzzi Carlos Mango Secretaria Presidente

No hay comentarios: