mayo 25, 2010

GLORIAS, EN PINAMAR A PASO GANADOR

El conjunto comandado por Ignacio Cabral , ganó los dos partidos disputados en la región.
El sábado 22 hizo su presentaci´pn en el Polideportivo Municipal de Pinamar, ganando 6 A 0 a su similar de Deportivo Pinamar, equipo que dirigen Alejandro Damilano y Daniel Freddi
En un primer tiempo parejo , terminó con la ventaja de Glorias en 1 gol. El segundo tiempo los visitantes impusieron su condición mejor física y desplegaron un futsal de alto nivel de la mano de Leandro Padula, jugador de la selección sub 20.
El domingo 23 , ya en el Polideportivo Eva Peron , Glorias se impuso 18 a 0 al conjunto de Club Cosme de Madariaga.En esta oportunidad se sumó al quinteto de Tigre otro integrante de la Selección Sub 20, Gastón Broggia.
Estuvieron presenciando el encuentro el Director de Deportes de Madariaga, Sr. Jose Popovich, el Presidente de la Liga Madariaguense de Futbol, Sr. Carlos Salvarezza y dirigentes de distintas instituciones de la region.
Agradecemos a la Direccion de Deportes de Pinamar, Direccion de Deportes de Madariaga, Liga Madariaguense de Futbol y a la prensa en general.

Liga Madariaguense de Fútbol
Subcomisión de "FUTSAL"

No hay comentarios: