enero 06, 2012

BOCA - LA ÑATA EN VIVO POR C5N


 Los amantes del futsal que ayer por la tarde pasaron por C5N, se encontraron con la sorpresa que el canal de noticias estaba transmitiendo en directo el partido entre La Ñata y Boca, por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
 "Scioli enfrenta a Macri", se leía en el pie de pantalla, mientras la TV mostraba el partido y los cronistas presentes en el estadio lo promocionaban como un gran actontecimiento del verano. Finalmente, ganó La Ñata 10 a 5.
 El plantel de Independiente, antes de partir hacia Mar del Plata, donde este viernes jugará su primer partido por la Copa solidaria, siguió las alternativas del encuentro desde el televisor de la sede. Luego, abordaron el micro en el que también viajó Pinocho, y juntos emprendieron el viaje a La Feliz.
 El saludo entre Macri y Scioli, en los instantes previos al cotejo. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires jugó el tiempo completo y tuvo una buena actuación. El jefe de gobierno porteño, se enojó porque según él sus compañeros no le pasaban la pelota y fue a sentarse al banco. Luego, el DT Meloni le habló para que volviera a la cancha. Tras algunos minutos de incertidumbre, Mauricio accedió, mientras su mujer y Karina Rabolini observaban juntas el espectáculo.
 La llegada de los planteles a Mardel y la cena en el Hotel. Independiente presentará a José "Mandinga" Percudani como futbolista Senior. Aquí, el ex delantero posa junto al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.
En el mismo comedor cenó Pinocho, cuya delegación se mostró alegre y expectante por el debut de esta noche ante Peñarol.

No hay comentarios: