enero 02, 2012

LA OTRA CARA DEL AÑO NUEVO



El común denominador de las fiestas de fin de año, es la alegría, la esperanza, las reuniones familiares y las copas en alto. Sin embargo, en estas fechas hay gente que, por diversos motivos, no la pasa bien. Cómo ejemplo, qué caso más paradigmático que el de los Freijedo, que a pocas horas del inicio de 2012, perdieron a Guillermo, el emblemático delegado de Glorias. 
Otro lamentable suceso de cara al año nuevo, es el fallecimiento de Omar Sánchez, papá de Jonathan, jugador de la tercera de Boca, quien nos envió esta foto y unas líneas con la finalidad de expresar por escrito cosas que lleva muy dentro suyo.
A través de esta carta, pretendemos rendirle nuestro homenaje a aquellos que ya no están, sin olvidar que mientras la mayoría celebra, otros no está de ánimo como para hacerlo. 

De todas formas, siempre hay que tener algo presente: la vida continúa.


Antes que nada, quiero agradecer el espacio que me brinda La Voz del Futsal para expresar mis sentimientos en este momento tan feo que me toca vivir a mí y a mi familia.
El dia 29-12-2011 a las 11.30 mi papá se fue a un lugar donde ya no sufre a causa de un cáncer de pulmón.
Estas líneas son para agradecerte todo el apoyo que me diste todos estos años, desde la octava división de Arsenal, cuando solo tenia 11 años, siempre estuviste en todos lados, sin importar en donde jugáramos.
¿Te acordás ese día que te dije que iba a jugar en primera? Fue en el 2007, el primer partido no fuiste pero después, siempre te vi alentando en la tribuna. 
En el 2009 te sorprendí cuando te dije que iba a jugar en Boca. Lla alegría que tenías no te la podía sacar nadie, tu sonrisa era de oreja a oreja, por que iba a jugar en el club del que somos hinchas. Siempre fuiste a todos lados sin importar la hora ni el lugar, tus palabras de aliento nunca faltaban en un partido.
Viejo: fuiste y serás todo para mí, sin vos hoy no sería lo que soy, tu primer regalo fue una pelota de fútbol y mirá, desde ese momento no me puedo despegar de este deporte tan lindo. No me va alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí. GRACIAS y mil GRACIAS, sé que desde allá arriba vas a seguir alentándome como en cada partido.
Cierro esta carta para decirte que te amo con todo mi corazón y que nunca pero NUNCA te voy a olvidar...
GRACIAS VIEJO
Te amo. Tu hijo Jonatan Sánchez



No hay comentarios: