enero 29, 2012

"IR A LAMADRID NO LO CONSIDERO COMO UN PASO ATRÁS"

Luego de estar un año a préstamo en Pinocho -procedente de Allende-, Elio Giupponi seguirá otros rumbos.  Lamadrid será su destino, reencontrándose en el club de Devoto con gran parte del plantel de Allende e inclusive con su técnico, Gabriel Tancredi. "Falta una charlita pero seguramente sea así", le confirmó el propio jugador a La Voz del Futsal.
"Me gustó la propuesta del nuevo proyecto y la verdad que tenía esas ganas de volver a cumplir un objetivo como lo hicimos en Allende, junto a compañeros con lo que compartí tantos años en ese club. Por más que Lamadrid esté en Segunda, no creo que sea un paso atrás, al contrario", agregó Giupponi.
Con respecto a Pinocho, señaló: "Me hubiese gustado quedarme, pero no se pudo dar. Son cosas que pasan. Cuando hablé con el presidente Carlos Mango lo entendí y le agracedí por todo lo que aprendí en su club. Fue una experiencia inolvidable. Yo siempre soy un agradecido a este deporte".
Si bien Giupponi no permanecerá en la entidad de Villa Urquiza, hay posibilidades de que el "Pelado" Rossi -cuyo pase también pertenece a Allende- sí lo haga.
Paralelamente a esta nueva etapa, las expectativas de Giupponi apuntan a una transferencia al exterior. "Estoy con el tema de los papeles. En tres meses me salen. Pero igual no hablé con nadie y no tengo nada concreto. Hay que esperar".
 
"TINELLI ME FELICITÓ"
En Punta del Este, el flamante refuerzo carcelero jugó un partido en el cual el famoso conductor de TV también fue protagonista. "Fue este viernes. Jugamos contra el equipo de Marcelo y ganamos. Pero él hizo de árbitro".
-¿Cómo se dio que jugaras ese partido?
-Me invitó un amigo y ni lo pensé... me fui de cabeza.
-¿Cómo anduviste?
-Y... por lo que me dijieron, bárbaro. Es más, se me acercó Tinelli, me preguntó si jugaba profesionalmente y me felicitó.
-¿Cómo te sentiste cuando pasó eso?
-Lo que pasa es que no me gusta hablar de mí. Me guío por lo que ven los demás. Pero es increible que te pasen estas cosas.

No hay comentarios: