enero 25, 2012

"EL DESCENSO DE ARGENTINOS ERA MUY PREVISIBLE"

Marcelo Vietri es uno de los jugadores que sufrió el primer descenso de la historia de Argentinos Júniors. El Chapu, asegura que si bien existe la posibilidad de que se quede en el club, aún no sabe qué será de su futuro: "No tengo idea qué pasará, pero por lo que vengo hablando creo que me quedo un año más a préstamo".
El dueño del pase de Vietri es River. Sin embargo "Beto Coronel me llamó para que siga. Todavía no le contesté pero lo más seguro es que acepte", dice, reconociendo que "me gustaría jugar en la A con Glorias".
La confesión no es sorpresiva, pues el Chapu realizó en la entidad de Tigre una parte importante de su carrera: "Me quedó un gusto amargo por el descenso, pero era muy previsible. No es que no tenía fe pero nunca se nos daban los resultados por más que jugáramos bien o mal. Fue muy inmerecido el descenso, por eso sería una linda revancha tratar de ascender con el Bicho".
Para Vietri, justamente por su pasado con la camiseta rival, resultó especial el enfrentamiento: "Me dolió mucho el hecho de que el descenso fuera casualmente en ese partido porque yo al Glorias siempre lo quise, tanto como cuando jugaba al baby en Vélez de Martínez o futsal en las inferiores de Acassuso, que fue mi primer club".
Según su óptica, en el encuentro de ida "di todo lo que podía dar, aunque me faltó un poco de aire y paciencia en el final, donde pude haber liquidado el partido en conjunto. Podríamos haber ganado por dos o tres goles y terminamos empatando".
Con respecto a la revancha, confiesa sin ponerse colorado: "Fui un desastre. En el primer tiempo no podía parar la pelota, tal vez por los nervios, pero en el segundo tiempo empecé a jugar mejor y entré poco, pero bueno, son decisiones... Igual fue un partido que estaba para los dos; ellos acertaron una más y nosostros dormimos en la marca del arquero-jugador, que encima lo entrenamos toda la semana".
Si hay algo de lo que Vietri es consciente, es que pese a que su pase pertenece a River, ya no será parte del plantel millonario: "Espero jugar en cualquier lado pero tengo claro que ahí no lo haré, ya que tengo lugar y además se manejaron muy mal conmigo".

No hay comentarios: