enero 13, 2012

EL ÁLBUM DE LOS ÁRBITROS

Numerosas fotos tomadas en la Copa Ciudad de Mar del Plata nos quedaron pendientes de publicación, especialmente, aquellas relacionadas a los árbitros del evento. Mediante este post, nos ponemos al día, cumpliendo con ellos también.
 Mucha gente quiso posar junto a Karina Rabolini. Dardo Viñas no fue la excepción y la esposa del Gobernador, aceptó gustosamente el pedido del juez internacional.
 Aquí lo extraño no tiene que ver con los árbitros, sino con Charly Fernández jugando para Boca, en lo que el actual DT de Almafuerte consideró "el día más feliz de mi vida junto con el nacimiento de mis hijas".
 Un alto para descansar en el medio de una intensa jornada. El Checho Ghibaudi se toma un cafecito entre partido y partido.
 Los árbitros también son humanos y, por ende, necesitan comer. Escrachamos a Viñas justo en el momento en que se engulle una empanada en el buffet del complejo Punto Sur.
 Podría ser una imagen tomada en el Cedem de Caseros, pero es en Mar del Plata. Viñas, experto en relojes electrónicos, procura solucionar un inconveniente en el tablero de Punto Sur. Muy pronto lo logró.
 Independiente y Pinocho salen a la cancha para jugar por el tercer puesto. En un clima distendido, Percudani toma del hombro a Viñas, que ríe animadamente. ¿Qué le habrá dicho?
La foto no es de las mejores pero correspondía publicarla igual, pues se trata del reconocimiento que la organización del torneo, le hizo a los árbitros mediante respectivas plaquetas. Aquí, también Gabriel Brazenas fue agasajado.

No hay comentarios: