enero 12, 2012

"NO PUDE RENDIR AL CIEN POR CIENTO"

"Somos unos verdaders campeones", dice Claudio Ruiz, cuando los ecos del campeonato conquistado por La Lonja todavía resuenan en el Complejo Punto Sur de Mar del Plata. Su equipo, acaba de vencer a La Ñata, quedándose con el trofeo solidario de este año. "El partido fue trabado, y muy duro desde el principio hasta el final", agrega el hombre que fue el único representante del futsal dentro de un conjunto de excelentes jugadores, aunque ninguno con la experiencia de haber actuado en nuestra actividad.

-Jugué poquito, pero estoy contento igual. Antes que un equipo, este es un grupo en el que somos todos amigos.
-¿Cómo llegaste a integrar este plantel?
-A los chicos los conozco hace años. Jugamos juntos por plata. Me invitaron a Mar del Plata y acepté enseguida.
-¿Cuáles son las virtudes de La Lonja?
-El arquero y Rodrigo. Todos juegan bien pero ellos dos son máquinas.
-Para muchos fue sorpresivo que pudieran ganarle a La Ñata. ¿Para ustedes también?
-No, nosotros vinimos a ganar el campeonato.
-Jugaste poco durante el torneo. ¿Qué pasó?
-En ese aspecto me voy disconforme, por no haber rendido el cien por ciento. Me costó adaptarme a la cancha y a la pelota.
-¿Vas a seguir vinculado a La Lonja?
-No sé si me van a tener en cuenta, porque no hice nada, jaja.
-¿Qué van a hacer con los 50 mil pesos de premio?
-Creo que lo vamos a gastar todo en p... (se ríe). No, mentira. Todavía no sé, supongo que se repartirá en partes iguales.
-Hablemos de futsal. ¿Ya arreglaste en Nueva Estrella?
-Sí, hace mucho que no juego en la A y quiero ver para qué estoy.
-¿Llegaste a un buen acuerdo?
-Sí, lo más importante es que me queda cerca de mi casa.
-La mayoría de tus ex compañeros de Barracas fue a Racing. ¿Vos no quisiste?
-No, ni se me cruzó por la cabeza porque nunca me llamaron.

No hay comentarios: