enero 09, 2012

PINOCHO TERCERO, INDEPENDIENTE CUARTO, BOCA QUINTO...


Pinocho finalizó en tercer lugar, al derrotar a Independiente 9 a 6. Aquí, los de Villa Urquiza posan con el simbólico cheque de 15 mil pesos. En el equipo dirigido por la dupla Corazza-Massola, atajó Pacheco en lugar de Elías, que ocupó el banco de suplentes.


Gustavo Melbrián, el jugador mayor de 50 años que presentó Pinocho, se dio el gusto de convertir su primer gol del torneo. Más allá de esa cuestión, exhibió muy buenas condiciones y un notable estado físico, que le permitió aguantar el tiempo completo durante todos los partidos.
Final del partido. El cordial saludo entre los futbolistas es la clara muestra de que se jugó de manera distendida.
Independiente y sus diez mil pesos de premio. El Rojo ganaba 2-0 con tempraneros tantos de Loureiro, pero se lo dieron vuelta. Y la nota insólita: Bochini formó parte del equipo contra Villa La Ñata, el sábado. Pero también jugó a favor de La Ñata el domingo, en la final. ¿Habrá cobrado los dos premios?
En primer turno, Boca superó a Peñarol 8 a 3, quedando en quinto lugar. Cobrará ocho mil pesos, mientras los uruguayos, sextos sobre seis, percibirán seis mil.

No hay comentarios: