enero 24, 2012

"HACÍA RATO QUE ESPERABA UNA OPORTUNIDAD COMO ÉSTA"

Javier Arce se convirtió en el flamante entrenador de Juvencia. En las últimas horas, se terminó de concretar el vínculo entre el ex jugador de San Lorenzo y la entidad de Tapiales.
"Presenté un proyecto y a fin de año me citó la presidente, Graciela Lauría, para tener la primera reunión. Tuvimos una charla con la Comisión y parece que les caucé una buena impresión", manifestó Arce, que jugó en Parque, San Lorenzo y Huracán, dónde sólo actuó algunos partidos en el final de una carrera que, especialmente en el Ciclón, estuvo marcada por una inoportuna serie de lesiones.
Una vez alejado de la actividad, Arce ejerció la dirección técnica en el club Caballito de Ciudadela, su barrio de toda la vida. Hasta que el futsal volvió a llamar a su puerta: "El lunes 6 de febrero están citadas la primera y la tercera para arrancar la pretemporada. Primero tendremos una charla y después la primera práctica. Esa semana trabajaremos en el club y a continuación lo haremos en un predio cercano donde quizás juguemos como locales", comenta Arce, quien estará secundado por Martín Valinotti en la preparación física.
"Hacía rato que estaba esperando una oportunidad como ésta, por eso, quiero agradecerle a la Comisión Directiva y a la presidenta de Juvencia por haber confiado en mí", concluye.


No hay comentarios: