enero 14, 2012

JUAN MANUEL MELES INTEGRARÁ EL CUERPO TÉCNICO DE ALMAFUERTE

Juan Manuel Meles se incorporará al cuerpo técnico de Almafuerte cuando el 7 de febrero el club de San Martín arranque su pretemporada. "Me llamó Charly Fernández y acepté enseguida, para mí será un placer trabajar junto a él", manifestó el ex técnico de Huracán. "Hace más de un año que no dirijo y estaba con muchas ganas de volver. San Martín me queda un poco trasmano, pero no me importa con tal de estar vinculado a este proyecto. De verdad estoy muy entusiasmado", agregó Meles, quien más allá de haber sido entrenador de Huracán, también realizó toda su campaña futbolística en la misma institución.
"El Globo es todo para mí. Pero me viene bien cambiar un poco de aire. Ya tendría que haberlo hecho cuando fui jugador, pero por una cosa o por otra, nunca me fui de Huracán".
Meles dirigirá la tercera y estará en primera junto a Fernández, quien además había sido su DT en su paso por la entidad de Parque Patricios, en 1999.  "Ademas estoy muy contento porque al lado de Charly sé que aprenderé mucho. En Huracán yo hacía todo, hasta lavar las camisetas. Esto será diferente, en Almafuerte está la posibilidad de trabajar con tranquilidad, mediante un proyecto a largo plazo", concluyó Meles.

No hay comentarios: