enero 06, 2012

EMPATARON PINOCHO-PEÑAROL

Pinocho empató con Peñarol 5 a 5. De esta manera, mañana deberá ganarle sí o sí a La Lonja para meterse en la final del torneo. El partido tuvo alternativas cambiantes. Los de Villa Urquiza ganaban 2-0, pero en el segundo tiempo los uruguayos levantaron y lo dieron vuelta. Pinocho volvió a remontar y ponerse al frente, aunque cerca del final, llegó el empate definitivo de los mirasoles.
 Otro de los asistentes al evento: Cristian Peratta, el DT de All Boys, charla amigablemente con Sergio Ghibaudi, que casualmente había dirigido los partidos claves del Albo en su camino hacia el ascenso.

 La cancha de césped sintético: una alfombra a la que los jugadores de nuestro futsal hicieron lo posible por adaptarse.
 Charly Fernández y el Bicho Freire. ¿Qué tienen en común? Son cronistas de Fox Sports. Además, los dos fueron los dos últimos técnicos de Arsenal.
 La Lonja, el equipo del empresario Alberto Samid, presenció la jornada. Tuvo fecha libre y mañana, con sólo empatar ante Pinocho, será ganador de su grupo. Arriba a la izquierda, Claudio Ruiz, refuerzo de los “carniceros” y flamante incorporación de Nueva Estrella.
 Una radio uruguaya transmitió el partido entre Peñarol y Pinocho.
 
 La familia Menéndez –hinchas de Kimberley-, de vacaciones en La Feliz, se dieron una vuelta por el complejo Punto Sur y, de paso, “curiosearon”, el debut de Martínez y Ruscica, ex jugadores “celestes”.
 Claudio Frino reportea a Seba Corazza. El productor se sostiene con una muleta, mientras que la otra se la cuida el Bicho Freire. Un esguince en un partido de fútbol previo al viaje a la costa, lo dejó en una pierna.



 Peñarol descansa en el entretiempo. En el mismo cuadro, la pantalla gigante desde donde también se pudo observar el espectáculo. Una de las cosas para destacar del evento.
 La gente de la gobernación puso a disposición del torneo, un nutrido grupo de médicos y enfermeros. Por suerte, no hizo falta que intervinieran, más allá de algún golpe que no revestía gravedad.
 Pablo Mavilián y su novia también pasaron por Punto Sur. De vacaciones, el jugador de UGAB aprovechó para ponerse al día de las novedades con Patricio Knaudt, delegado de su institución.
 Massola y Corazza debutaron como técnicos de la primera de Pinocho. Como Sebastián también jugó, Juan Manuel dio buena parte de las indicaciones y realizó los cambios.
 Lucas Martínez Riveras y Diego Ruscica –que salió con los ojos cerrados-, las caras nuevas de Pinocho (el Pipi no tanto) en esta nueva etapa.

La jornada fue transmitida en vivo para la gente que fue a la cancha. El relator y el comentarista –que también siguen la campaña de Villa La Ñata en sus partidos de la quinta de Benavídez- se pusieron picantes en algún tramo de la transmisión y las críticas irritaron a los protagonistas.

No hay comentarios: