enero 09, 2012

COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA: IMÁGENES DE UNA TERRIBLE FINAL

La Lonja destronó a Villa La Ñata. En la final de la Copa Ciudad de Mar del Plata, lo venció 7 a 6 en el contexto de un partido ardorosamente disputado. El cotejo se jugó a todo o nada. Tuvo polémica, alternativas cambiantes y variaciones permanentes en el marcador, aunque el equipo de Samid casi siempre estuvo arriba. La Lonja llegó a tener una ventaja de tres goles, y una remontada de su rival sobre el epílogo, incidió para que el cierre tuviese una enorme carga emotiva. Finalmente, los carniceros lograron mantener el resultado y festejaron alborozadamente la conquista.
Daniel Scioli entrevistado por Fos Sports. El Gobernador esta vez no jugaría todo el partido. Por una lesión, le dejó su lugar a Ricardo Bochini en el último tramo del mismo. Tampoco logró convertir goles.
La Ñata, a priori el favorito, posó junto a varios allegados a Peñarol, que le hicieron múltiples obsequios a Scioli en la previa a la final.
Una camiseta y una plaqueta de los uruguayos, pasarán a formar parte del museo del Gobernador.

Hasta un masajista particular tiene Scioli. En ésta foto, puede vérselo en acción. Ocurrió minutos antes del comienzo.

Cinco jugadores de La Ñata vinculados al futsal de AFA. El Cocky Olivieri -el último de la derecha- es actual jugador de Glorias. Carrizo, el arquero Argañaraz y los hermanos Maldonado, representaron al club de Tigre unos años atrás.
Hasta el doctor Cae estuvo en el complejo Punto Sur. El médico de los famosos también atiende a Scioli.
Los planteles de Boca y Pinocho observaron juntos la final. En lo alto, de gafas oscuras, la figura inconfundible de Fernando Larrañaga.
Tula, otro que no podía faltar.
Como en la jornada anterior, los globos, la bandera en apoyo a Cristina y el estruendo constante, fueron un común denominador.

El Loco Dalla Líbera junto a Alejandro Rodríguez, ministro de Deportes de la Provincia.

Batacazo en Mar del Plata. Es el final del partido y La Lonja celebra frenéticamente su triunfo.

Ricardo Bochini no paró de sacarse fotos, incluso luego de la derrota de su equipo. El Bocha entró en reemplazo de Scioli.


La Copa y el cheque por 50 mil pesos destinado al campeón. A la derecha, Alberto Samid, el técnico de los carniceros.

Los festejos siguieron en la confitería del complejo. Los jugadores del campeón hicieron partícipes a Scioli y su esposa Karina Rabolini, que una vez superado el fastidio por la derrota, rieron animadamente.

No hay comentarios: