agosto 20, 2012

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB-18 DERROTÓ A LA SELECCIÓN DE LA LIGA LAFA

 La Selección Argentina Sub 18 venció 4 a 1 al combinado de la liga LAFA, en un amistoso llevado a cabo en el Cedem de Caseros. La celeste y blanca alistó a estos futbolistas: Tomás Rodríguez, Rosa, Lamas y Lotito. Ingresaron luego: Bruno, Schusterman, Picallo, Maccarone, Romero, Méndez, Lotito, Crocco, De Martino, Rolón y Lucio Thorp.
La liga de LAFA, creada el año pasado, armó por primera vez su seleccionado mayor, para competir en este evento. VArios jugadores registraban antecedentes en AFA, el caso de Gabriel Camejo, Juan Revagliatti, Pablo Marton o Maxi Solórzano, por citar a algunos.
 La foto conjunta, en la previa al encuentro. 
 Antes del partido, también hubo un desfile con bandera de ceremonia incluida. Para LAFA, que organizó el evento, se trató de una jornada de fiesta.
 Osvaldo Yankillevich, como de costumbre, impecablemente trajeado, condujo el evento.
 Dardo Viñas no dirigió pero estuvo presente para "controlar" a sus muchachos. El juez internacional dijo, a propósito del nombramiento de Darío Santamaría para el Mundial de Tailandia: "Estaba muy ilusionado pero respeto la decisión que se tomó".
 Una muy buena cantidad de público acudió al Cedem. El partido entre las selecciones fue el plato fuerte, pero antes hubo una jornada que arrancó a las 10 de la mañana, con partidos entre diversos equipos juveniles de la liga.
 Fernando Mena Segura dirigió a la Selección Sub 18.
 Roberto Tobio (Villa Estruga), Miguel Roja (Paraná) y Claudio Olivera (Don Bosco) condujeron al combinado liguista.
 Final de un partido muy limpio. Los goles de los juveniles los hicieron Méndez (Independiente), Rosa (América), Schustermann (Hebraica) y Crocco (River). El descuento (cuando estaban 2-0) llegó a través de Camejo.
 Fernando Larrañaga fue distinguido con una camiseta enmarcada de la Liga, que entregó Eduardo Castro, directivo de Excursionistas.
 Beto Coronel también obtuvo la suya, de parte del delegado de Villa Estruga Horacio Lullo.
 El delegado Walter Sonson (Don Bosco) le entregó la camiseta a Mauricio Catelani.
 Oscar Apaulasa (ex DT de Juventud de Tapiales, hoy en Atlanta), quiso tener su foto con Fernando Lararñaga. Ya que estamos, se la publicamos al mismo precio.
Más allá de lo futbolístico, los más felices de la noche fueron los ganadores de un plasma de 32 pulgadas, obtenido en uno de los tantos sorteos de los cuales participaron los que habían adquirido la entrada. La cara de alegría del matrimonio lo dice todo.

No hay comentarios: