agosto 20, 2012

OTRO TÍTULO PARA LA ÑATA

Para ver y comentar estas y más fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
 Villa La Ñata superó 5 a 4 a Peñarol y se adjudicó la Copa Match Point, hexagonal internacional en el que además participaron la Municipalidad de Almirante Brown (salió tercero), Pinocho (cuarto), Manacor de España (quinto) y Palestino de Chile (sexto).

 La final fue un verdadero partidazo, con La Ñata logrando el gol de la victoria a sólo 43 segundos de la chicharra. Se jugó con las reglas de futsal, siendo la única variante el jugador mayor de 50 años que, en La Ñata, por supuesto, fue Daniel Scioli.
 Germán Bonnemezón, de la Dirección de Deportes del Municipio, le entrega a Maldonado el premio mayor. Los Naranjas sufrieron pero se impusieron inobjetablemente.
 La tristeza en las caras de los uruguayos. Peñarol hizo un notable partido, remontando un 4-2 para colocarse 4-4 a dos minutos del epílogo. Sin embargo, en un final electrizante, un golazo de Lacho implicó el quinto gol de los de Scioli, que celebraron largamente la conquista.
 Una espectacular lluvia de papelitos cubrió el gimnasio en medio de la entrega de premios. La foto es un fiel testimonio de que no se veía prácticamente nada.
 La vuelta olímpica de Villa La Ñata. Durante la jornada, corrió fuertemente el rumor de que el equipo de Benavídez comenzará a competir en AFA el año que viene.
 El estruendoso sonar de las trompetas y los redoblantes fue protagonista una vez más. La incansable hinchada naranja tocó sin parar desde antes del comienzo de la final, hasta 15 minutos después de la última pitada.
 Los jugadores realizan el calentamiento previo mientras en el sector central de la tribuna, despliegan un telón con el rostro de Scioli, flanqueado por los escudos de La Ñata y el PJ.
 Una radio uruguaya viajó a transmitir en vivo la presentación de Peñarol. Su comentarista fue nada menos que Damián Baptista, el actual futbolista de Boca.
 Alberto Samid, como de costumbre, volvió a estar presente para alentar a La Ñata. Al empresario carnicero, en jocoso diálogo con Brazenas y Viñas, lo enfocamos desde atrás para que se vea la simpática inscripción de su campera: "Suplente de Daniel".
 Horacio Attadía, aquel jugador de fútbol de campo que ascendió con Racing a Primera en 1985, fue el +50 de Peñarol. Attadía trabaja en la Dirección de Deportes de Almirante Brown. También actuó el Gabriel Distéfano, un +45 con trayectoria en varios equipos de nuestro ascenso.
 Otra vez Samid, en primera línea. A sus espaldas, Daniel Scioli es reporteado por la radio uruguaya.
 ¿Y esto? Sí, aunque usted no lo crea, Johny Allon estuvo en la cancha. Pero en el caso del legendario conductor de programas musicales, sólo vio el primer tiempo junto a la comitiva de Scioli, marchándose del Polideportivo sin ver la coronación de los de Benavídez.

 Una pantalla gigante sirvió como alternativa para ver algunas imágenes del partido en vivo. Debajo, la inconfundible figura de Clarita, la mamá de Claudio Frino.
 Martín Capparelli, de la firma "Indumentaria MC", no quiso perderse la oportunidad de posar junto al Gobernador.

LA MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN SALIÓ TERCERO
 La Municipalidad de Almirante Brown derrotó a Pinocho 3-2, quedándose con el tercer puesto. Para los locales, resultó todo un logro su ascenso al podio. Por lo tanto, de la foto de la premiación participaron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y hasta los chicos de las inferiores, que colaboraron en la logística del torneo.
 El Pampa Biaggio, que no jugó la final pero estuvo en el banco, entrevistado para Fox Sports por una escultural señorita, mientras otra damisela no menos escultural, sostiene el paraguas de Gaelle.
 Marcelo Giménez, autor del tercer gol de los "verdes", no podía ocultar su emoción, repartida entre el gran triunfo y la presencia de su hija Xiara, de apenas dos meses. La niña participó de los festejos y se la bancó "piola" a pesar del griterío y el estruendo que reinaba en el Polideportivo en esos momentos.
 Pinocho alistó una formación de tercera y cuarta división. Jugaron Barone, Picallo, Borges, PAlumbo, Palacios, Franco Martínez, Spellanzón, Arzouyán, Gauna, López y D'Astolfo. Sin dudas, apellidos para tener en cuenta en un futuro no tan lejano.
 Juan Hermida, el DT pinochista, felicitó mediante esta arenga, a sus jugadores. En tanto, no tiene desperdicio el gesto indescifrable en el rostro del utilero Vicentín.
 Alejandro Almeyra en el tiempo muerto. Los locales, al igual que La Ñata en la final, ganaron un verdadero partidazo. Pinocho se imponía 1 a 0 al cabo del PT (gol de Barone). Los "verdes" pasaron al frente en el complemento (Torerz y Díaz) pero los de Villa Urquiza volvieron a empatar a través de Barone a falta de 3 minutos. Y cuando ya iban a penales, Giménez estableció el 3-2 en el último minuto.
 Entre tantas condecoraciones, la gente de la Municipalidad de Almirante Brown también recibió su medalla de parte de Claudio Frino. Sin lugar a dudas, muy merecida por la excelente organización.

 Una imagen para la "Show de los Parecidos" en vivo. El relator Chiche Ferro y el Bicho Freire, DT de 17 de Agosto. El emblemático caso ya había sido tratado hace unos años (ver http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/2009/06/los-parecidos-del-futsal.html). Esta, es la versión 2012.
 El Rafa Romea, DT del femenino de Boca e histórico del futsal, aprovechó que es vecino de Longchamps para darse una vuelta por el Poli.
 Si 15 años después te vuelvo a encontrar.... Otra foto con historia: Diego Strano -hoy hombre de marketing- de la firma Gaelle y César Condorito González (de último paso como DT de Kimberley) fueron compañeros en el mítico Sunderland de fines de los 90. En este reencuentro, se estrecharon en un largo abrazo y se pusieron al día con las novedades.
 Mauricio Catelani y Damián Dupeillet, de la Comisión de Futsal de AFA, fueron distinguidos con otra plaqueta.
 Y otra distinción más... En este caso, para los árbitros que dirigieron la final, Viñas y Brazenas.
El Manacor de España obtuvo el quinto puesto al vencer en primer turno al Palastino de Chile por 6-0. El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, recibió el afectuoso saludo de un viejo coonocido: el huracanense Marcelo Maradei.

No hay comentarios: