mayo 05, 2013

NO SÓLO DE FUTSAL VIVE EL HOMBRE

Uno de nuestros periodistas se encontró por las calles de Buenos Aires con Carlos "Benito" Durante, aquel que fuera el arquero de Caballito en su ascenso a Primera (en este 2013 se cumplen 9 años) y también actuara en Ferro, Atlanta y El Talar hasta hace muy poco. Sin embargo, Benito manifestó que, por ahora, está retirado de la actividad. "Me da mucha lástima, pero debí largar todo por el laburo. Acabo de separarme de mi mujer y tengo que mantener dos casas", le confesó a nuestro cronista en Céspedes al 3000, cuando bajaba de su moto. "Tenía pensado jugar este año en Hurlingham. A Oscar (Landriel), el técnico, lo conozco desde Caballito y también fuimos compañeros en Atlanta. Inclusive me ficharon. Pero después surgieron estas complicaciones y no pude ir a entrenar. Igual, no pierdo las esperanzas de volver".
Durante señaló que sus actividades laborales giran alrededor de su empleo en el Congreso y "además tuve que conseguirme un laburo extra, por eso ahora estoy trabajando como mozo en una cantina. Todo ayuda", deslizó.
Con respecto al futsal, su hijo continúa actuando en El Talar. "Está hace varios años, desde que yo jugaba ahí. Tiene edad de quinta. Yo le veo pasta, pero lo principal es que se divierta". En su pantalón, puede verse el escudo de la entidad de Villa Pueyrredón, a la cual representó algunas temporadas atrás.
Y allí se quedó el arrojado arquero, algo contrariado por verse obligado a dejar de lado momentáneamente su gran pasión, aunque con la ilusión de superar los problemas que lo marginaron del futsal y regresar a la actividad. ¡Te esperamos Benito!    

No hay comentarios: