mayo 20, 2013

PICAN, PICAN LOS BICHITOS...

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Argentinos venció 5 a 2 a Estrella de Maldonado, afianzándose en el segundo puesto de su zona. Su rival, en cambio, que tiene sólo dos empates, no logra salir de la última ubicación. 
 El trámite fue parejo pero la visita sacó rédito de su mejor poder resolutivo, algo que en Estrella no funcionó en la medida de lo esperado. La apertura del marcador la señaló Gil Dalcó a los 6', empatando luego Emiliano Pinto. Después, Catelani desniveló para los Bichitos y con ese 2-1 culminó el PT.
En el complemento volvió a empatar el local a través de Semelis. Pero nuevamente Gil Dalcó adelantó a los dirigidos por el Chino Díaz, ampliando Ferreyra.
El 4-2 premiaba a Argentinos por su gran sentido de la oportunidad, castigando al conjunto de Mendelevich, que pese al esfuerzo realizado, no conseguía doblegar la resistencia de Ranieri. 
Para colmo, la gente de Estrella se fue enojada porque sobre el final, llegó la cuota de polémica que terminó con la expulsión de los hermanos Pinto faltando 1'30''. Emiliano por juego brusco (ya tenía amarilla) y Federico por exceso verbal. 
Tras las tarjetas, Ferreyra conquistó el 5-2 y por "culpa" del festejo, Peloso también resultó expulsado en los Bichitos ("le tiró besos a la hinchada rival", informó la dupla arbitral).

 SALDOS Y RETAZOS
 Imparable, la tercera de Estrella volvió a ganar y sigue puntera e invicta. En la foto, los "cuatro fantásticos": cuatro pibes de los que el mundo del futsal ya está hablando: Nicolás Medina, Damián Marín, Gabriel Ramírez y Angel Claudino. Desde hace un par de años -cuando dieron la vuelta olímpica en cuarta- vienen ganando partidos y campeonatos en base a un atrevimiento y depurada técnica. Sin dudas, están para grandes cosas.
 Javier Vatter, está de visita en el país y fue a ver a Argentinos el club del cual surgió, debiendo luego optar entre el futsal y el fútbol de campo. Hoy, actúa en la primera división de Chile. En la foto, junto al matrimonio Catelani (es muy amigo de su hijo Gastón, que sigue jugando en el elenco de La Paternal)
 Para Fernando Servín (izquierda) fue un partido especial, dado que jugó en ambos equipos. Hoy, ya retirado, posó junto a Lucho González (Boca), quien había sido su compañero en aquel gran equipo de Argentinos 2007.
 ¿Qué hace Atilio "Semilla" Avanzini viendo el partido? Como Huracán -el equipo del cual es representante en AFA, no jugó- pasó por Villa Crespo con su infaltable bolsa. "Vine a ver al Ruso Mendelevich, que es un amigo", dijo en relación al DT de Estrella.
Marcelo Andrés Díaz y la kinesióloga Noelia Cáceres. En el banco de Argentinos no estuvo Beto Coronel, recientemente operado de una hernia. "Tiene que hacer reposo absoluto por varios días, quizás la fecha que viene pueda volver, pero hoy era imposible", informó el Chino.

No hay comentarios: