mayo 17, 2013

MÁS ALLÁ DEL FUTSAL

HOY: ALAMIRO VAPORAKI (BOCA)

TRAYECTORIA: Futbol de Campo: Primera división de Estudiantes de Buenos Aires. En Futsal: Los Andes de Ushuaia, Yupanqui, América del Sud, Argentinos Juniors, Pinocho, Boca.
ESTADO CIVIL: soltero.
OTRA OCUPACION: Profesor de Educación Física. Dirigo la sexta de All Boys en futsal y doy clases de natacion en un colegio
UN REFERENTE: No tengo uno solo, trato de escuchar a muchos
UNA MUJER: Marcela, mi mamá
UN AUTO: Gol Trend
OTRO DEPORTE: aunque estoy aprendiendo, me gusta el Ping Pong
UN HOBBY: juntarme con amigos
SOS CREYENTE: creo en la voluntad del hombre para superar los obstáculos, el sacrificio, la humildad y la convicción con que se persiguen los sueños
COMIDA PREFERIDA: Milanesas con pure
UNA VIRTUD: la paciencia
UN DEFECTO: varios
MUSICA PREFERIDA: Abel Pintos
UN LUGAR PARA VIVIR: Ushuaia, Tierra del fuego
UN PERFUME: Angel Thierry Mugler
HINCHA DE: Boca.
UNA PELICULA: En busca de la Felicidad
UN LIBRO: El Mundo de Sofia, de Jostein Gaarder
UN PROGRAMA DE TV: TVR
UN AMIGO: varios
UN SUEÑO: En el deporte, salir campeón del torneo nacional de Futsal con el club de mi infancia, Los Andes de Ushuaia. En la vida, formar mi familia y tener varios hijos.

No hay comentarios: