mayo 21, 2013

MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA



Textos: debrown.com.ar

 El elenco de fútbol masculino de Futsal de Brown, que disputa la segunda división del torneo de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), presentó este martes la indumentaria oficial que utilizará durante la temporada 2013. La misma se realizó en la “Morada Bar” situado en la avenida Hipólito Yrigoyen 17640, esquina Intendente Perrando, en Longchamps.
En el evento estuvieron presentes el subsecretario de deportes local, German Bonnemezón; el director del área deportiva, Adrian Roth; el dueño de la firma MC, Martin Capparelli; y más de 150 personas entre familiares, jugadores y allegados al plantel.
Sami Salud e indumentaria MC son los sponsors más importantes con los cuales contará en este torneo. Ambas publicidades se encuentran en el dorso de la camiseta, una por encima del número y la otra por debajo. Cinco modelos pasaron una y otra vez para exhibir, primero, las remeras de entrenamiento, luego las musculosas y, por último, las camisetas de titulares y suplentes.
“Es un lindo momento esperado por todos ya que nosotros somos un grupo humilde y el vestir esta marca MC es muy importante”, señaló el capitán del equipo browniano, Alan Miño, en diálogo condeBrown.com.ar.
Además, el jugador de la selección nacional dio las gracias al Municipio. “Las autoridades locales se comportan muy bien con nosotros, nos acompañan en todo y quieren lo mejor para todos nosotros”,expresó.
En una noche lluviosa y fresca, “La Morada Bar” se vistió de protagonista y gracias a los sponsor hubo, además, cocktail, shows y sorteos para todos los invitados. Entre ellos, la gente se llevó ropa de MC, celulares y hasta vestimenta con la publicidad del Bar.
Por último, Lucas y Gastón Bellini deleitaron al público con un Mc fútbol show espectacular en la cual realizaron grandes destrezas con la pelota, que permitió el aplauso de los presentes en más de una oportunidad.
MC es la indumentaria que viste a los equipos de la primera división del Futsal aunque en esta oportunidad le interesó el trabajo que viene realizando Almirante Brown y se comprometió a colaborar.“La verdad que estamos muy contentos en acompañar a la Municipalidad y que ellos también hayan apostado a la firma y que hoy se vea concretado el acuerdo, con toda la gente del club, directivos y personalidades de la localidad”, señaló Martin Capparelli, titular de la empresa.
Por último, el subsecretario de deportes local se tomó un breve tiempo para agradecer a “las familias”por estar en un evento tan importante, a Damian Albarracín, presidente de San Martín de Burzaco, por ceder el nombre y el lugar para que el Municipio pueda participar de dicha competición y destacó al “Pampa” Biaggio, ex jugador e ídolo de San Lorenzo de Almagro, que trabaja junto al elenco del futsal.
Los dirigidos por Alejandro Almeyra, tuvieron su noche estelar y este domingo a las 21:00 jugarán como visitante ante Nueva Chicago, por una nueva fecha del campeonato. “Hay que seguir luchándola y lograr el sueño de todos: El ascenso”, cerró Miño.












No hay comentarios: