mayo 02, 2013

UN NUEVO PROGRAMA DE "LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

Tres reportajes centrales formaron parte del prograna Número 95 de "Futsal Ayer, Hoy y Siempre". 

CARLOS ENGLER
La nota histórica, a un protagonista que hoy es DT de la quinta de Racing, y que llegó a jugar oficialmente hasta los 41 años en El Porvenir. En su carrera predominó el perfil bajo, actuando en equipos como Sportivo Barracas, UGAB, Villa Argentina, APV, Talleres y El Porvenir. Lo suyo no fue una trayectoria pródiga en grandes flashes, pero sí en un amor admirable por este deporte. 


Escuchá el audio acá:


LALO MONTELEONE
En vísperas de la reinauguración del remodelado estadio de LAmadrid, dialogamos con uno de los principales dirigentes del futsal carcelero, quien nos contó los entretelones de las obras que se llevaron a cabo en el "Enrique Sexto". ¿Cuánto costó? ¿Quiénes pusieron el dinero? ¿Quiénes trabajaron en su construcción? Estas y más preguntas son develadas en el reportaje. 


Escuchá el audio acá:


SANTIAGO BASILE
Uno de los grandes futbolistas de nuestro medio en un reportaje a fondo. El Coco contesta, entre otras cosas, si Boca es un gran plantel o un gran equipo. Y no disimula cierto malestar con respecto a las reacciones que provoca un Boca repleto de figuras: "Mejor que se fijen en sus equipos", dice. 


Escuchá el audio acá:

No hay comentarios: