mayo 20, 2013

MÁS ALLÁ DEL FUTSAL


HOY: SEBASTIÁN ESPIGARES (NUEVA ESTRELLA)

FECHA DE NACIMIENTO: 01-06-1981
TRAYECTORIA: En futbol de campo jugué en el Deportivo Español y en Sacachispas (hasta 3ra división) Futsal: Huracán, Ferro, Pinocho y Nueva Estrella
ESTADO CIVIL: Casado con Mónica desde febrero de 2012.
OTRA OCUPACION: Contador Público.
UN REFERENTE: Mi viejo y mi padrino son las personas que mas me marcaron y a las q intento copiar las cosas buenas.
UNA MUJER: Mi mamá.
UN AUTO: Chevrolet Camaro
OTRO DEPORTE: Tenis
UN HOBBY: Mirar Futbol
SOS CREYENTE: Si
COMIDA PREFERIDA: Asado.
UNA VIRTUD: No se.
UN DEFECTO: Ansiedad
MUSICA PREFERIDA: Joaquín Sabina
UN LUGAR PARA VIVIR: .Buenos Aires
UN PERFUME: Issey Miyake L'Eau d'Issey
HINCHA DE: Independiente
UNA PELICULA: 300
UN LIBRO: Me gustan las Biografías y Libros sobre hechos históricos.
UN PROGRAMA DE TV: CSI
UN AMIGO: Muchos, tengo 5 amigos desde la secundaria, un par de la facultad y en el Futsal, Pablito Cigliano, Maty Curcio, el Cabezón Cigliano, varias personas que quiero mucho.
UN SUEÑO: Formar una Familia.

No hay comentarios: