mayo 27, 2013

UNA ESPERANZA BIEN BOHEMIA

Para ver y comentar las notas, click en el siguiente enlace de facebook:
Atlanta mantiene las ilusiones de clasificar para la Copa de Oro, gracias a un contundente triunfo por 6 a 0 ante Riestra. Su rival, en cambio, ya piensa en la Copa de Plata tras haber cosechado una sola unidad -producto de un buen arranque, empatándole a Newbery- en el denominado "grupo de la muerte", que ambos comparten con Newbery, Country, La Ñata, Unión y Hurlingahm.
Luego de un inicio equilibrado, donde los locales tuvieron la iniciativa pero se encontraron con un equipo correctamente parado en defensa, que apelaba al contragolpe como herramienta de llegada, Atlanta halló la llave de la victoria a los 12' del PT, cuando el 1-0 quebró la resistencia de Riestra en torno a su arquero Gentile.
A partir de ese tanto los Bohemios se tranquilizaron y comenzaron a exhibir sus dotes de equipo más compacto. Mejor técnica individual y estado físico, fueron argumentos para que a medida que transcurriera los minutos, su triunfo se fuera consolidando, y los goles, acumulándose en su cuenta. 
Dichas conquistas fueron señaladas por Di Fiore (2), Costas (2), Baiza y Salzberg. 

 SALDOS Y RETAZOS
A pesar de la pobre campaña, Riestra fue alentado por un grupo de chicos en el primer tramo del encuentro. Se trataba de jugadores de séptima, octava y hasta promocionales, que se quedaron a hacer fuerza por la primera y antes habían hecho lo propio en tercera. Sólo estuvieron un rato, ya que después, los papás se los llevaron a casa. Claro, los lunes hay que madrugar....
Riestra es uno de los equipos de Segunda que presentan una situación atípica: el padre dirige al hijo. En la foto, el Chino Correa posa con su hijo Ezequiel, que heredó na idéntica fisonomía en su rostro. Además, el DT le contó a La Voz del Futsal una primicia: "Estoy fichado como jugador y antes de que termine esta rueda voy a entrar un rato, para despedirme jugando con mi pibe en un mismo partido". ¿Qué tal?
Los hermanos Pérez Barrera. El menor, Santiago (izquierda), jugó en tercera, siendo una piaza destacada en el triunfo por 1 a 0. ¿Un dato de color? El pibe es arquero, pero desde hace un par de fechas está actuando como jugador y mal no le va. A la derecha, Sergio, su hermano mayor, que tras una extensa trayectoria por varios equipos, este año recaló en el conjunto blanquinegro.
El matrimonio de policías compuesto por Gustavo y Lorena cubre desde hace muchísimos años los partidos de futsal. Esta vez, la pareja coincidió en el mismo estadio. 
Como el Chino Correa había sido expulsado algunas fechas atrás (cumplió la sanción justo este domingo) el equipo fue dirigido por sus colaboradores. 
Casualmente, en Atlanta sucedía el mismo caso y Roberto Lorizio, ayudante de campo de Leo Magarelli, salió al frente del equipo.
A las nueve de la noche el bagre empezó a picar con fuerza y en la mesa de ingreso una grande de muzzarella posibilitó que Juan Manuel Massola (DT de las inferiores) y la delegada Celia saciaran el intenso hambre. Dicho sea de paso, en la cancha nos enteramos que la señora había celebrado el viernes su cumpleaños número 50. ¡Felicidades!  

No hay comentarios: