enero 31, 2013

PÉREZ LEIVA, OTRO REFUERZO PARA KIMBERLEY

Anoche anunciábamos las dos primeras contrataciones de Kimberley para 2013: Riente y Ruscica. Horas después, estamos en condiciones de adelantar que Noé Pérez Leiva también será futbolista del cuadro de la calle Joaquín V. González..
Procedente de Argentinos, la de 2012 había sido su primera experiencia en el futsal. Pese a que no había hecho inferiores, logró transformarse en uno de los mejores valores del torneo de Segunda, en base a su dominio de balón y una destacada explosión ofensiva (fue el máximo goleador de los Bichitos, con 35 conquistas).
A los 23 años (cumple 24 el 7 de septiembre) le llega la oportunidad de mostrarse en la división de Honor, integrando el plantel que sigue conduciendo Augusto Mónaco.
Esta es la nota que le hiciéramos cuando en junio del año pasado, comenzaba a destacarse en el elenco de La Paternal:
CHE PERÉZ LEIVA, ¿Y VOS DE DÓNDE SALISTE?  http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/2012/06/che-perez-leiva-y-vos-de-donde-saliste.html

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 31 de enero.

enero 30, 2013

RUSCICA Y RIENTE: ¡LOS DOS A KIMBERLEY!

Una foto de cuando eran rivales hace dos años: Diego Rusica jugaba en Kimberley y Mauro Riente, en Pinocho. En 2012, el Pipi regresó a Pinocho y volvieron a ser compañeros en el elenco de Villa Urquiza. Ahora, se acaba de confirmar que ambos jugadores continuarán su carrera en Kimberley, pues pasaron a préstamo por dos años a la institución de la calle Joaquín V. González.
Para Ruscica, será su segundo período en el club; para Riente, no sólo será su primera experiencia, sino que hará su estreno absoluto en la Argentina con una camiseta que no es la de Pinocho.
Por su parte, Pinocho logró el concurso de dos ex Independiente, ya que a Nicolás Mambrín se sumó Mauro Quetgla.

¿QUÉ PASARÁ EN JUVENTUD DE TAPIALES?



El último que apague la luz... La remanida frase parece estar hecha a la medida de Juventud de Tapiales, que se quedó con muy pocos jugadores de cara al inicio de la temporada.
Los jugadores que se fueron son: Fernández (el arquero), Laxagueborde, los hermanos Matías y Diego Provenzano, Juan Ramón y Ruiz. Todos ellos con un destino en común: Arsenal.
Además, Gonzalo Benítez, quien estaba a préstamo de San Lorenzo, también haría las valijas; lo mismo que Matías Gómez.
En el caso de los futbolistas que esperan incorporarse a Arsenal, fue determinante que Marcelo Ramón (ex DT de la entidad de Tapiales) fuera contratado por los del Viaducto para 2013. Lo que aún no está muy claro es si Juventud les otorgará el pase, ya que en la Comisión Directiva hay un gran malestar por el alejamiento de una parte importante del plantel.
El argumento de los jugadores, en tanto, se basa en que no se sienten respaldados por el club y que cumplieron un ciclo. Los referentes dicen que les habían prometido la libertad para marcharse, pero ahora que los dirigentes se dieron cuenta de que la mayoría está con Ramón en Arsenal, pusieron el grito del cielo. 
En tanto, Javier Froiz continúa en la dirección técnica y con un plantel reducido, se prepara la iniciar la pretemporada. 
Pero por cómo está la situación, es evidente que este caso todavía dará mucho que hablar.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 30 de enero.

enero 29, 2013

"NO HAY CHANCES DE QUE MARCOGLIESE SIGA EN ESTRELLA DE BOEDO"


Nuestra nota de ayer a Bruno Marcogliese actuó como disparador. "Voy a ver si esta semana me junto con Jorge Villaverde", manifestó el jugador en relación al presidente del club. Pero La Voz del Futsal averiguó que la reunión no se producirá, al menos en el corto plazo. Según Villaverde, quien dialogó con nosotros, "la gente del club está muy dolida por la actitud de Marcogliese".
-¿Qué les molestó?
-Que se haya ido de la noche a la mañana, y sin decirle nada a nadie.
-El declaró que no le gustaron cosas del técnico.
-Pero podía haber elegido mil caminos, antes de hacer lo que hizo. Nunca dio la cara.
-¿Y si ahora que hay cambio de DT se reflota la posibilidad de que vuelva?
-No, eso es imposible. Para Estrella de Boedo, Marcogliese dejó de existir.
-¿Cómo jugador?
-Y como persona. El chico se portó pésimo con todos: técnico, compañeros, dirigentes...
-¿Cuánto costó su pase de Huracán?
-Para nosotros era mucha plata. Sabés la bronca que me daba tener que pagar las cuotas y que el jugador ya se hubiera ido hace rato. Hasta noviembre lo estuvimos pagando. Y él había desaparecido dos meses antes.
-¿Qué pasará si Marcogliese quiere el pase para irse a otro lado?
-Se lo damos. Pero tendrá que pagarlo. La suma que pusimos nosotros, por lo menos.
-¿Y si el nuevo técnico lo quiere?
-Nooo, no hay posibilidades. Condorito (González) es un señor y nunca estaría de acuerdo en contar con una persona en su plantel que se comporta de esa manera.
-¿Creés que Marcogliese es una mala persona?
-No digo que sea mala persona, pero por lo que hizo, demostró que le falta mucha madurez.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 29 de enero.

enero 28, 2013

"ME PORTÉ MAL CON ESTRELLA DE BOEDO"


La incorporación de Bruno Marcogliese era una de las grandes ilusiones de Estrella de Boedo en el semestre pasado. Procedente de Huracán, el goleador llegó a su nueva entidad para que los de la calle Constitución reforzaran un equipo con aspiraciones serias al ascenso. Se pagó un precio alto por su pase y la esperanza era que respondiera con goles. Sin embargo, sólo algunas fechas después de haber debutado con su nueva camiseta, Marcogliese dejó de jugar y también de concurrir a las prácticas. Hoy, su futuro es una incógnita.
-¿Dónde vas a jugar en 2013?
-Me mataste, jaja
-En serio, ¿dónde vas a jugar?
-No lo sé. Esta semana tengo que hablar con la gente de Estrella, voy a ver si me junto con Jorge (Villaverde), el presidente.
-¿Vos querés seguir en el club?
-Mirá, es una de las posibilidades. Pero no sé. También me llamaron de otros equipos.
-¿Qué pasó el año pasado?
-Hubo un par de cosas de Diego (Fenelli) que no me gustaron y no fui más.
-¿Te peleaste con el técnico?
-No, ni con él ni con nadie. Simplemente dejé porque veía que la cosa no iba ni para atrás ni para adelante.
-Ahora él no está más. ¿Eso podría facilitar tu vuelta?
-Y... lo que pasa es que es un grupo muy cerrado. No me gustaría volver y que me miren con cara rara.
-¿Pero sos consciente de que tenías que haber obrado de otra manera?
-Sí, claro, yo sé que me porté mal con ellos.
-Encima Estrella pagó buena plata para tenerte.
-Sí, por eso, o vuelvo al club o me encargaré de pagarles mi pase como hicieron ellos conmigo en su momento.
-Entre todos los equipos que te pretenden, ¿hay alguno al que preferís ir?
-En 2011 Guillermo Campos me quiso llevar a la UAI y me gustaría reconsiderar esa oferta porque ahí tendría además la oportunidad de estudiar algo. Aparte leí que arregló el Gordo Ruiz, y me atrae mucho la idea de jugar con él.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 28 de enero.

enero 27, 2013

RIESTRA PRUEBA JUGADORES

Daniel "Chino" Correa continúa a cargo de toda la actividad en la institución afiliada a AFA, que probará futbolistas para la temporada 2013 con estos días y horarios:

Promocionales: de cat 07  a 03  a partir del 04/02/13 los días martes, jueves y viernes a las 18.00hs.


Inferiores: Cat 8ª 02 - 7ª 01 - 6ª 00 los días martes, jueves y viernes a las 19.30hs; 5ª, 98-99. 4ª, 97-96. 3ª, 95-94-93.  1ª, 92 en adelante.
 En el club TRIGLAV en la calle Manuel Porcel de Peralta 1458, entre Simbrón y Jose P Varela barrio de Versalles.


Contactos : CHINO CORREA: 15-64308806          
FERNANDA LO VALVO : 15-54096218
Via mail: chinocorrea2010@hotmail.com

"LLEGAMOS A UN ACUERDO CON 17 DE AGOSTO"

Martín Capparelli, máximo responsable de la firma Indumentaria MC, nos envió el siguiente comunicado:

Le hacemos llegar la noticia, que se ha llegado a un acuerdo con el club 17 de Agosto para vestir la actividad completa del futsal desde primera división hasta Promocionales.
A fines de Febrero o comienzos de Marzo se hará la presentanción de toda la linea de ropa de la entidad en un gran evento que se está organizando conjuntamente en un salón exclusivo del barrio de Saavedra.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 27 de enero.

enero 26, 2013

EL "FLACO" RUIZ, FLAMANTE REFUERZO DE LA UAI-URQUIZA

Varios equipos se lo disputaron. Inclusive, llegó a actuar para Villa La Ñata en varios amistosos que el equipo de Scioli jugó hasta diciembre del año pasado. Pero finalmente Claudio Ruiz será jugador de la UAI Urquiza. El ex Gordo -que luce una figura mucho más estilizada desde la última parte de 2012, aceptó la propuesta de la entidad en la cual dirige Guillermo Campos, quien hace mucho lo quería tener en sus filas, y le puso punto final a las esperanzas de otras instituciones de contar con sus servicios.
A pesar de su juventud (26 años) Ruiz posée una prolífica trayectoria: San Lorenzo, Atlanta, Sportivo Barracas, nuevamente San Lorenzo, Villa Modelo, Barracas Central y Nueva Estrella.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 26 de enero.

enero 25, 2013

POR AHORA, ALMAGRO NO ENTRA

Hace 48 horas, anunciábamos que Almagro también haría el intento de ingresar a AFA. Claudio Piva (foto) así lo declaraba ante La Voz del Futsal en un reportaje que le formulamos.
Sin embargo, el coordinador de la actividad en la entidad de José Ingenieros, indicó que se analizó de manera exhaustiva la posibilidad, y que tras pensarlo mejor, por ahora se inclinarían por continuar solamente en la liga.
"El principal impedimento es la cancha -reconoció Piva en un nuevo diálogo con La Voz del Futsal-. Como dije, las medidas de la pista de Almagro no son las reglamentarias, ya que le falta un metro de cada lado. Nosotros teníamos una chance de ir a jugar al Cedem de Caseros, pero finalmente no se nos dio.  Eso significa que tendríamos que salir a alquilar un estadio y económicamente, todavía no estamos en condiciones. Entonces la decisión sería la de anotarnos en AFA recién el año que viene".
Con respecto a esto, el coordinador dijo que durante 2013, se encararían las remodelaciones en el reducto de José Ingenieros para tenerlo apto en la temporada que viene. "No dan las medidas, pero hay lugar como para agrandar la cancha. Esperamos poder hacerlo en el transcurso del año y en 2014 sí ingresar al campeonato oficial", destacó.
"En LAFA vamos a continuar, aunque no bajo la identidad de Caballito FC sino como club Almagro. En la liga nos fue bastante bien hasta el momento y estamos contentos por continuar allí hasta que se pueda resolver nuestra situación en AFA", completó Piva.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 25 de enero.

enero 24, 2013

"TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE MI PASO POR EL FUTSAL"



Diego Bonfa (a la derecha de la foto) dirigió futsal durante once años. Hoy, es árbitro asistente internacional y fue designado para el sudamericano Sub 20 de Mendoza.  

Dirigió futsal desde 1998 hasta 2009. Pero por propia decisión dejó la actividad para dedicarse de lleno al fútbol de campo. El tiempo, parece haberle dado la razón, pues hoy es asistente internacional y se encuentra representando a la Argentina en el campeonato juvenil que se disputa en Mendoza. 
La Voz del Futsal tuvo la oportunidad de dialogar con él:
-Siempre soñé con la posibilidad de debutar en primera división de futbol de campo. En el 2009 tuve esa chance y pude aprovecharla, me costó mucho tomar la decisión de dejar el futsal. Luego de pensarlo durante varios días, opte por volcarme de totalmente a cancha de once.
-¿Qué te dejó el futsal?
-Los mejores recuerdos; además sigo en contacto con gente, tengo amigos. Disfruté mucho dirigir los partidos. La disciplina tiene una dinámica que requiere que un árbitro esté concentrado al máximo durante todo el partido, eso es lo que más me atrapó de este deporte tan hermoso.
-¿Con quiénes seguís en contacto?
-Con varias personas vinculadas al futsal: jugadores, técnicos, dirigentes, instructores... Tengo amigos que fueron árbitros internacionales y amigos que actualmente lo son. Siempre surge alguna anécdota que me hace recordar esos tiempos.
-¿Hubieras llegado a ser internacional en futsal?
-No lo sé, es algo incomprobable. Lo que sí puedo asegurar es que dejé todo de mí en los entrenamientos, en las pruebas físicas y en los partidos. Supongo que si seguía podría haber tenido la posibilidad.
-¿Estás conforme con lo que lograste en tu carrera?
-Sí, muy contento con todo lo que viví desde que debuté en primera división. Uno siempre aspira a seguir creciendo en lo que hace. Igual hay que estar siempre con los pies sobre la tierra.
-¿Sos de plantearte objetivos a largo plazo?
-El objetivo es diario. Seguir trabajando con seriedad para aportar mi granito de arena y de esa forma elevar el prestigio del arbitraje argentino. Cuando uno busca prestigio el camino es el más largo, puedo soñar con lo máximo que seria jugar un Mundial, pero para lograrlo todos los partidos tienen que ser mundiales.
-¿Cuál es el secreto para ser un buen árbitro asistente?
-No sé si considerarme un buen asistente, simplemente me considero una persona trabajadora y profesional en lo que hace, que siempre busca mejorar tratando de estar lo más concentrado posible durante el partido y con la mejor ubicacién posible para tomar la decisión adecuada. Creo que ahí está el secreto: plena concentración y buena ubicación para la toma de decisiones.
-¿Con qué colegas te llevas mejor?
- Uno trata de llevarse de la mejor manera con todos, en lo profesional trato de llevarme lo mejor de cada uno y complementar un buen equipo arbitral con aquellos que me designen, en lo personal uno puede tener mas afinidad con uno u otro pero jamas debe influir dentro de un campo de juego.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 24 de enero.

enero 23, 2013

ALMAGRO TAMBIÉN QUIERE METERSE


Caballito Fútbol Club. El antecedente más directo de lo que pretende ser un nuevo equipo para la AFA en 2013 

Chicago, Excursionistas, La Ñata, SECLA... Y Ahora Almagro, se sumaría a la lista de aspirantes a ingresar. En este caso, se trata de parte del grupo que el año pasado representó a Caballito F. C. (una entidad de la zona oeste del GBA) en la liga LAFA, cuyo coordinador es Claudio Piva. Con él, precisamente, dialogamos acerca del tema. Y esto manifestó:
"Nosotros estuvimos en LAFA pero el equipo se disolvió. La mayor parte del grupo, continúa trabajando en forma unida, con la intención de ingresar a AFA representando a Almagro".
"Todavía no se mandó la nota solicitando la inscripción, pero calculo que en los próximos días se hará ese trámite. Está todo encaminado, estamos muy organizados".
"También estamos en tratativas con la Comisión Directiva de Almagro, a fines de que nos cedan el nombre y los espacios para entrenar. El club tiene un gimnasio en José Ingenieros con medidas de 33 por 17. Para la primera división, no nos alcanzaría reglamentariamente, por eso, también haremos gestiones para poder jugar en el Cedem de Caseros".
"El equipo ya está entrenando. Venimos haciendo la parte física en el Parque Centenario, de la avenida Díaz Vélez. Así será por 20 días. Los profes son Daniel Bica, Alejandro Castro y otro muchacho. En cuanto al técnico, todavía no está trabajando. Pero la gente de LAFA dijo que nos recomendarán a alguien competente".
"El plantel es similar al que jugó para Caballito FC el año pasado. Además, se agregaron un par de jugadores de River y otro de Argentinos. Entre ellos está Nahuel Coria, que tiene el pase en River pero en 2012 actuó en Nueva Estrella".
 "Javier Arce (ex DT de Juvencia) estaba con nosotros en el proyecto del año pasado, pero prefirió quedarse a trabajar en el club Unión, donde dirige el baby fútbol".
Agradecimiento: Patricio Knaudt

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 23 de enero.

enero 22, 2013

ALVEAR: SU PRIMERA INCORPORACIÓN


Diego Guagliardi se transformó en el primer refuerzo de Alvear para 2013. El equipo de Parque Avellaneda también pretende a Gramuglia -ya jugó el torneo amistoso de Miramar-  pero aún no están concretadas las tratativas para que el arquero cambie de club.
Con respecto a Guagliardi, el DT Alejandro De Nicola ya lo había dirigido en tres instituciones: San Lorenzo, CAballito y Estrella de Maldonado. El año pasado, el hábil futbolista actuó en Atlanta, pero dejó la actividad antes del cierre de la primera rueda.
Con 30 años recién cumplidos, su pase pertenecía a River, pero la entidad de Núñez le dio la libertad de acción, por lo que ahora lo tiene en su poder.

LA ÚNICA BAJA
Hasta el momento, el único jugador del plantel campeón que se desvinculó es Bruno Olivelli, que regresó a River, club para el cual jugó en 2010 y 2011.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 22 de enero.

enero 21, 2013

NO SÓLO DEL FUTSAL VIVE EL HOMBRE

Uno de nuestros cronistas estuvo este domingo en la sucursal Chacarita de Plaza Vea, y en el sector de electrónica del hipermercado se topó con la inconfundible figura de Jorge Rossi. Un cartelito en su chomba confirmó que de él se trataba, de modo que entabló conversación con el jugador de 17 de Agosto. "El semestre pasado estuve a préstamo en All Boys pero no voy a seguir ahí" manifestó Rossi, agregando que no sabe qué será de su futuro. El periodista de La Voz del Futsal le preguntó si sabía que hay un club de la Capital Federal interesado en su pase, pero Rossi dijo desconocer el tema. "Por ahora lo único que sé es que pertenezco a 17 de Agosto, en un par de semanas se verá...", confió.
A propósito de su empleo, contó: "Antes era repositor externo y hace un mes me derivaron como vendedor a la parte de electrodomésticos. Me gusta el laburo, es piola. La gente del futsal que se quiera dar una vuelta, esta invitada", cerró el goleador con su clásica sonrisa.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 21 de enero.

enero 20, 2013

HASTA SIEMPRE, DOCTOR KINASZUK

"Mirá que yo siempre compro la revista de ustedes eh..." solía decirnos con una sonrisa a flor de labios, cada vez que lo cruzábamos en alguna cancha, seguramente, en ocasiones en que uno de los protagonistas era Libertad.
Es que allí jugaba su hijo Juan Fernando. Además, él era el médico de la primera división del club de Don Bosco. En 2010, Libertad dejó se ser invitado a participar en AFA y su presencia comenzó a ser más esporádica en los estadios, pese a que también trabajó en Villa Argentina y Libertad.
En 2011 su hijo fichó para El Porvenir, pero pronto dejó la actividad y Kinaszuk padre, también dejó de frecuentar el futsal.
Este sábado, nos enteramos de su fallecimiento. El viernes 18 de enero, debido a una afección pulmonar, se fue de este mundo. Apenas tenía 50 años.  Su cuenta de facebook está desbordada de mensajes cargados de hondo pesar, algo que refleja lo querido que era Juan Alberto.
Desde estas líneas sólo nos queda darle nuestras condolencias a su familia. Y ojalá, desde el cielo, el doctor pueda asentir con su clásica sonrisa.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 20 de enero.

enero 19, 2013

EXCURSIONISTAS, OTRO DE LOS ASPIRANTES


Al igual que Chicago, Excursionistas es el otro club de AFA que pretende hacer su ingreso al futsal oficial. En caso de de darse, sería la primera experiencia de los del Bajo Belgrano en este ámbito. En las dos temporadas anteriores, el Verde estuvo en la liga LAFA.

"Antes de fin de año presentamos la nota y ahora estamos esperando una respuesta", le comentó Eduardo Castro a La Voz del Futsal. A continuación, el máximo responsable de Excursionistas en la actividad, se explayó mediante estas opiniones:
"Tenemos todo el apoyo del club. Esto no es un gerenciamiento ni somos un grupo de gente que tomó de prestado el nombre. Nosotros somos Excursionistas cien por ciento"
"Creemos que la experiencia de dos años cosechada en LAFA nos hizo muy bien. Fue un gran aprendizaje. Pero ahora consideramos que debemos estar en el lugar que nos merecemos, y ese es la AFA. Como la gente de Chicago, pensamos que si ingresa La Ñata, a nosotros nos correspondería con mayor derecho aún. Esperemos que se resuelva de manera positiva".
"El 4 de febrero empieza la pretemporada. Vamos a apuntar con todo a AFA, pero tenemos que estar atentos a todas las posibilidades. En caso de una respuesta negativa, continuaremos en la liga, que nos dio muchas satisfacciones. Pero seguir en los dos frentes, es imposible".
"Ya hay muchos jugadores que vinieron a ofrecerse. Pero claro, la idea de ellos es venir a Excursio si conseguimos la inscripción en AFA".
"Hemos iniciado contactos con el Círculo Trovador -allí donde jugó Hebraica- para ser locales. Eso fue antes de fin de año. Ahora pasó un tiempo y tendríamos que volver a conversar. También barajamos otras canchas alternativas. ¿Pinocho? Hablamos con el presidente, pero nos explicó que por un tema de espacio, no pueden alquilarle a otros equipos. Sé que (Mauricio) Catelani dijo que harían hincapié en que los clubes tienen que tener cancha propia, pero me fijé y comprobé que más o menos la mitad, sale a alquilar".
"Sabemos que el tema violencia es algo que en AFA se tiene muy en cuenta. Por lo tanto, nosotros le haremos firmar un acta de compromiso a los jugadores y los papás del club, para tratar de evitar problemas por todos los medios. De todas formas, no somos un club conflictivo. En la liga, en estos dos años, casi no tuvimos que lamentar incidentes".
"El presidente Angel Lozano nos dio todo su apoyo, aunque también nos solicitó los máximos esfuerzos para que sigamos por el buen camino y no haya líos. Confío en que estará todo bien".
"El técnico de la primera y tercera es Facundo Lamy, un ex arquero de Parque, que además está trabajando en nuestro fútbol infantil. El profe es Maximiliano Rigada. En cuarta y quinta está Guido Ferrero (DT) y Gustavo Galeano (PF). En las tres más chicas, una de las posibilidades es que asuma Gabriel Camejo, que juega en nuestra primera división e integra la Selección de la Liga. Seguramente Alan Martín y Juan Castro, sean los coordinadores; como delegada, seguirá Estela Zárate más algunos padres; y los nexos con la Comisión Directiva son Javier Fígoli y Mariano Rubio".

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



Jugadores que cumplen el 19 de enero.

enero 18, 2013

EN LAS SIERRAS DE CORDOBA TAMBIEN SE MUEVE EL FUTSAL

 En la Localidad de CAPILLA DEL MONTE, Valle de Punilla, Córdoba, un corresponsal de La Voz del Futsal mantuvo una distendida charla con el COORDINADOR GENERAL DE FUTSAL, Profesor Raúl OSCAR GARAY, del Capilla del Monte FUTSAL CLUB, quien contó que el club va a cumplir dos años de vida, y con orgullo refirió que con sólo tres meses de  entrenamientos y adaptación a la actividad por una iniciativa de un amigo en común y también jugador del club Fabián Figueras, decidieron participar en el TORNEO DISPUTADO EN CAMBORIU BRASIL 2011, donde también formaron parte YUPANQUI y PINOCHO de Argentina, realizando una aceptable campaña.
 La intensión de GARAY es insertar el club a nivel nacional. Consciente de los gastos que se deberían afrontar por los viajes hasta Buenos Aires, "la idea es comenzar en la liga de Veteranos, para luego con el apoyo incondicional de todo un pueblo, la ayuda de sponsors, y de la Municipalidad del lugar, presentar la solicitud de inscripción en A.F.A". Según Garay, "será difícil, pero nada es imposible. ADEMAS DE SER EL PRIMER Y UNICO CLUB DE FUTSAL EN LA PROVINCIA DE CORDOBA QUE PARTICIPO EN DOS TORNEOS INTERNACIONALES CAMBORIU BRASIL EDICIONES 2011 Y 2012, sería un digno representante de la Provincia y del Interior como lo fue en su momento ROSARIO CENTRAL".
La Voz presenció el entrenamiento y luego el partido amistoso jugado contra el C. .A. CAPILLA, donde pudimos comprobar el buen nivel de los jugadores, y la sorpresa de ver a Ignacio Adrian FIGUERAS Categoría 97 del KAC, entrenando y luego ocupando todo el encuentro la franja izquierda del campo de juego. Nos despedimos agradeciendo toda la buena onda de esta linda gente. Ojalá se cumplan sus proyectos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 18 de enero.

enero 17, 2013

SE RETIRÓ FERNANDO POGGI

Argentinos (Campeón 2000 y 2004), la Selección (integró el plantel en el Mundial 2004), Italia, Parque, 17 de Agosto, Hebraica... Todas esas camisetas forman parte de la trayectoria del arquero, que en este verano le puso punto final a su carrera. Esto fue lo expresado por Poggi en su cuenta de facebook:

Luego de pensarlo durante 7 meses, tome la dificil decision de retirarme del FUTSAL.
Me gustaría agradecer a mucha gente, en especial a mi mujer que me bancó como nadie, a mis viejos, a cientos de compañeros a través de 17 años... A todos mis entrenadores, a los rivales , a los árbitros, al periodismo y a los hinchas. Los años y en especial la vida, me hizo tomar esta decisión, es el momento de priorizar otras cosas. 

Gracias a Dios no me quedaron sueños por cumplir, conocí muchos países, salí campeón, jugué en la Seleccion, jugué un Mundial, viví del FUTSAL, pero lo más importante que me dio el FUTSAL, fue una formación, el aprender a ser parte de un grupo, y un montón de gente que me quiere, y muchos amigos, de la vida y del fútbol. 
Quiero agradecer una vez mas a toda la familia del futsal, por todo el apoyo que me dieron y me dan, con el tema de mi nena. Siempre fui muy temperamental, muy competitivo, pero creo no haberle faltado el respeto a nadie y eso, en el final de mi carrera lo puedo ver plasmado en ese respeto y cariño que me demostraron. Sin dudas ése es el mejor tesoro de mi carrera. 
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!!

FOTO POR FOTO, EQUIPO POR EQUIPO
 Argentinos 2000. Su primer gran logro.
 Mundial 2004. Fue suplente de Guisande.
Nuevamente campeón con Argentinos, en 2004.
Una de sus etapas en Italia, junto a los compatriotas Guglielmo, Alecha, Salaño y Bonvín. 
 Parque 2010. El año arrancó bien, pero se marchó antes del cierre de la temporada.
 Hebraica 2011. Tuvo una excelente temporada y el equipo evitó el descenso.
En 17 de Agosto estuvo en dos etapas: 2009 (su regreso al país) y 2012. Esta es una foto del primer período en el club de Pueyrredón.