julio 14, 2008

IMÁGENES DE UNA NOCHE NEGRA





De Pinocho-Independiente nos hubiera gustado publicar fotos del juego. Lamentablemente, tenemos que mostrar éstas:
Foto 1:
Una muestra de lo conversado que fue el cotejo. Los árbitros asisten a una protesta de Emiliano Loreto. El arquero terminó siendo amonestado.
Foto 2:
Luego del tercer gol de Pinocho, D’Otolo y Ezequiel Gazzo quedaron cara a cara. El defensor increpó al PF local, asegurando que “Chequi” provocó al plantel de Independiente en medio de los festejos.
Foto 3:
Polémica entre jugadores. Borruto quiere acercarse a Elías. El delegado Daniel Navas (de remera negra) procura poner paños fríos y Ruscica se aleja de la zona.
Foto 4:
Más recriminaciones hacia la dupla arbitral. Fabio Pate se enfrenta las quejas de Hiza (de espaldas), Souto, Antognoni y Loureiro. Hasta ese momento, el descontrol no se había generalizado, pero pronto se iniciarían los disturbios más graves.
Foto 5:
El gimnasio ya es un caos. En una de las esquinas, los árbitros son rodeados por jugadores y público visitante. Entretanto, Patricio Loureiro, de masculosa gris, ya emprendió el regreso de la zona conflictiva. Al jugador podría caberle una gravísima sanción y el club también recibiría un severo castigo.

No hay comentarios: