julio 26, 2008

MÓNACO A NUEVA ESTRELLA: HABLA LA DIRIGENCIA


Sergio Bonnano, integrante de la Comisión Directiva de Nueva Estrella, se refirió a la contratación de Augusto Mónaco como director técnico en el reportaje que reproducimos a continuación:

¿Cuándo surgió la idea de contratar a Mónaco?
Cuando se tomó la decisión de poner interinamente al Ruben Bogni (nuestro coordinador de Futsal) como director interino se le planteó la necesidad de que en el transcurso de la 2º ronda del campeonato se tenía que ir perfilando la contratación del nuevo DT, por eso en aquella oportunidad se explicó que no era una decision apresurada sino que iba en consecuencia al proyecto planteado por la directiva del club. Luego de varias conversaciones intermedias se llego a la reunión final que dio frutos en la contratación del técnico actual por recomendación de nuestro coordinador y por concenso de un montón de voces amigas que así lo recomendaban.
¿Qué impresión les dejó el nuevo DT en esta primera semana de trabajo?
Realmente formidable, con dinámica, nueva para nuestros conocimientos y esperanzados en una performance muy buena a futuro.
¿Los sedujo el hecho de que armó una potencia de Caballito, club con el que empezó desde cero?
Hubo grandes coincidencias con aquel proyecto de Caballito y juntar nuevamente a integrantes de aquel trabajo, ya que Bogni fue parte de él.
¿Hasta qué punto el proyecto de Nueva Estrella está relacionado a la capacidad de Mónaco?
Creemos que en un 100% ya que prevaleció la palabra y el compromiso al desafío, que a posteriores propuestas quizas de mayor valor monetario de clubes de relevancia superior al nuestro.
¿En algún momento pensaron en que también juegue, o desde el principio sólo querían que dirigiera?
Desde un principio nos pusimos de acuerdo que esta era la oportunidad de que Mónaco se dedicara exclusivamente a desarrollar su carrera de técnico en nuestra institución.
¿Cómo toman el hecho de que siga jugando en Atlanta al mismo tiempo?
Los códigos nunca deben quebrantarse si luego uno quiere ser respetado. Hoy Augusto Mónaco tiene un vínculo con el club Atlanta como jugador el cual se debe respetar hasta que concluya su participación en la Zona Oro, y bajo ningún punto de vista Nueva Estrella puede interferir en la situación de Monaco con Atlanta, en este período la prioridad la tiene el club de Villa Crespo.
A partir de esta nueva etapa, ¿cuáles serían los objetivos que tiene Nueva Estrella en el futsal?
Consolidar el proyecto trazado y luego de la pretemporada reunirnos y planificar en conjunto el año próximo.
¿Sigue en pie el proyecto original o se modificó en algo desde la contratación del nuevo DT?
Un proyecto serio no se puede cambiar por el movimiento de personas, sí se puede mejorar y perfeccionar, esa es nuestra idea. Plasmar tras los actos los sueños que nos llevaron a este gran esfuerzo. Desde la dirección del club hasta todos sus integrantes estamos confiados y esperanzados en que llegaremos a conseguir nuestros objetivos.
¿Algo más, Sergio?
Queremos agradecer a todos aquellos que nos apoyaron y nos apoyan en nuestro crecimiento y que nos aconsejaron para mejorar cada día. Aquellos que lo hicieron saben que es de corazón ese agradecimiento y las puertas del club estan siempre abiertas para lo que deseen.

No hay comentarios: