abril 24, 2010

PINOCHO PASEÓ SU JERARQUÍA POR LA BOCA






A pesar de encontrarse en desventaja a los tres minutos (gol de Santos, para el local), Pinocho revirtió la situación adversa y terminó ganando con cierta holgura su partido frente a Boca, donde no actuaron Guisande, Costas ni Luis González. Sin desesperarse más allá de no hallar el empate de inmediato, los dirigidos por Gazzo presionaron hasta que el 1 a 1 llegó. Sucedió a los 9', por intermedio de Seba Corazza. A los 15', una colosal jugada de Usinger por izquierda -arrancó en su campo y tras una espectacular corrida definió ante Gravina- significó el 2-1 y un minuto más tarde, Vaporaki aplicó una gran volea para decretar el 3-1.
Antes del final del PT hubo más emociones: a los 18 Canessa desvió una sexta falta, faltando 46 segundos Trifone descontó por esa vía (2-3) y cuando quedaban 25, una jugada preparada culminó con Riente empujándola a la red para señalar el 4-2 parcial.
En el complemento Pinocho aumentó también a través de Riente (a los 7'), pero lo que parecía un partido cerrado se convirtió en otro con marcador incierto, porque Boca descontó dos veces (Escobar a los 8' y Taffarel a los 9') para ponerse 4-5. No obstante, a los 11' Amas enfrió las ilusiones xeneixes marcando el 6-4 que protestó todo el elenco local y determinó la expulsión de Meloni, que reclamaba que no habían dado la orden para que se ejecutara un tiro de esquina.
Algo más tarde y sin que el gol llegara, Boca "quemó las naves" con Godoy en la función de arquero, pero el recurso no dio el resultado esperado, ante un adversario que esperó con tranquilidad y a los 18', aplicó el golpe de nocaut, cuando Seba Corazza, mediante otro disparo de sexta falta, hizo el 7-4 definitivo. Faltando pocos segundos, el mismo jugador se perdió la chance de elevar la cuenta a ocho a través de la misma modalidad, pero su ejecución se fue desviada.

No hay comentarios: