julio 11, 2010

PENDIENTES DEL FUTSAL... Y DEL MUNDIAL


La tarde fría y lluviosa del domingo era un invitación para quedarse en casa, de ser posible, refugiado debajo de una frazada bien abrigada y con la atención puesta en un televisor que devolviera las imágenes de la final del Mundial. PAra todos... menos para los apasionados del futsal, que desafiando las inclemencias del tiempo y la tentadora propuesta de España-Holanda, igual se dirigieron a hacer fuerza por sus respectivos colores, alentando a sus hijos en muchos casos, o simplemente siguiendo la habitual rutina de cada fin de semana.
La final mundialista coincidió con la tira de inferiores. Por lo tanto, los buffets de los clubes se llenaron y aquellos que lograron eludir el futsal por algunos momentos, se agruparon en torno a la pantalla chica, como puede apreciarse en estas imágenes del restaurante de San Lorenzo, que se convirtieron en un fiel testimonio.
Las preferencias con respecto a quién debía ser el campeón estaban bastante repartidas. Los que no hinchaban por España, más que su favoritismo por Holanda, adoptaban esa actitud en base a la antipatía por los "gallegos fanfarrones". De todas formas, con el triunfo español los que estaban contentos eran mayoría. Y los que seguían lamentándose por la suerte argentina, eran todos.

No hay comentarios: