julio 29, 2010

DOBLE SACRIFICIO, LA MISMA PASIÓN


CEF 3 es una entidad muy humilde ubicada en Villa Celina, La Matanza. Seguramente, sea desconocida para la gran mayoría del ambiente de nuestro futsal, pues sólo participa en dos categorías del torneo Promocional (también presenta un equipo de veteranos).
Sin embargo, el esfuerzo que esta pequeña entidad viene realizando, es comparable al de cada una de las instituciones que practican futsal en forma oficial. Una clara muestra de ello es la felicidad que la gente del club irradia porque al fin pudieron pintar su rectángulo de juego de Juan XXIII y Cura Brochero, acontecimiento que con mucho empeño procuran difundir y que constituye la finalidad original de esta nota.
"Ahí les mando algunas fotos de nuestro C. E.F. 3 . Se pintó la cancha para los chicos de promocionales; queríamos compartir nuestra alegría y agradecerles a todos: la gente del c.e.f.3 y a todos los chicos y padres que hacen posible la práctica de futsal".
El que nos envió estas líneas es Daniel Insaurralde, ex jugador de cancha grande (tiene seis hermanos que también son o fueron futbolistas, el Papu -ex Atlanta- es el más conocido) que además se dio el gusto de jugar futsal en Sportivo Barracas hasta los 39 años, y que actualmente es delegado del CEF 3.
Más allá del excelente trabajo que realizan muchas personas a favor de esta disciplina, el sacrificio incomensurable de seres casi ignotos que desde el anonimato pelea a diario por una causa, también merece destacarse. Y qué mejor que poner un instante la mirada en esta modesta entidad de Villa Celina para empezar a hacerlo...
Para aquellos que quieran visitarla, la página del CEF es futsalcef3.blogspot.com

No hay comentarios: