julio 18, 2010

EVITARON LA HUMEDAD... Y ESTRELLA LE GANÓ AL DOCKE



En uno de los partidos que sobrevivió a la indeseable humedad del domingo, Estrella de Maldonado venció a Dock Sud 6 a 4. Así, prolongó una racha que, luego de un mal comienzo, ahora se extiende a cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates. El Docke, en cambio, luego de haber vencido a Los Andes la fecha pasada, volvió a caer y su racha negativa se compone sólo de esos tres puntos sobre los últimos 18 en disputa.
El local comenzó a toda máquina. Cuatro goles en forma continuada lo condujeron a imponerse por un 4 a 0 que parecía inapelable. El buen trabajo colectivo, las desconcentraciones de su rival y algunas individualidades que van recuperando su nivel (por caso, su histórico goleador Gastón Rey Serantes se reencontró dos veces con la red) fueron claves en un trámite donde la visita descontó al cierre del primer tiempo, pero antes de que sonara la chicharra, un nuevo tanto de los dirigidos por Alejandro De Nicola llevó el tanteador a un 5-1 contundente.
Dock Sud salió con mayor decisión a jugar el complemento, y esa vergüenza deportiva hizo que Estrella se replegara ante un adversario que "quemó las naves". Sus ilusiones resurgieron cuando el descuento llegò en dos oportunidades. En los último minutos, prácticamente se jugó en campo del local, y el cotejo adquirió una emoción inusitada apenas el equipo de Nicolás Noriega volvió a acortar distancias. Aunque después del 5-4 parcial, el Docke ya no pudo vulnerar la valla del sobrio arquero Ezequiel Freire. En cambio, fue Estrella el que acertó una contra, elevando la cuenta a un 6-4 inalcanzable, teniendo en cuenta que sólo faltaban pocos segundos para que expirara el tiempo reglamentario.

No hay comentarios: