julio 08, 2010

¡SALIÓ LA REVISTA!


Ya está en la calle el número 441 de nuestra edición semanal. Seguimos consignando las formaciones completas de primera a quinta división. En su 32 páginas, el lector podrá encontrar todo lo acontecido en la novena fecha, con estadísticas completas (tablas, formaciones, goleadores) ya sea de Primera o inferiores.
Además, éstas notas y títulos:

Luciano Dopico tuvo el récord de expulsiones como jugador y miembro de diferentes equipos y cuerpos técnicos. Hoy, "Luchi" asegura estar más tranquilo y sentencia: "No me gusta que los chicos de las inferiores me vean sacado".
Juntamos a dos técnicos protagonistas de muchas coincidencias: Marcelo "Chino" Díaz y Juan MAnuel Massola, quienes no se pusieron colorados al enfatizar: "Somos defensivos, ¿y qué?"
Claudio Di Giusseppe habla del momento de El Talar y explica por qué dejó de jugar: "Estaba demasiado cansado y necesitaba parar un poco".
Martín Villaggi regresó al futsal después de estar alejado más de un año. El arquero de Nueva Estrella afirma: "Me duele ver a Huracán en esta situación".

En la intimidad de los clubes, en esta edición nos referimos aSan Lorenzo .
En el Rincón de los Equipos, foto a toda página y análisis de Ferro de Merlo.
La página de las Inferiores: esta semana, fotos de Argentinos Júniors.
Además, las secciones habituales: Saldos y retazos, Promocionales, Tabla Total, Fair Play, etc.¡Imperdible!

No hay comentarios: