julio 25, 2010

BOCA-RIVER:DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD

Por una iniciativa de Boca, River y la Comisión de Promocionales, se cristalizó en el mediodía de este domingo, una jornada solidaria. En la foto, vemos parte de lo recaudado, junto a los delegados Leo Abadi (Boca), Enrique Vázquez (River) y Carlos Soto (Comisión). Los alimentos no perecederos que se recolectaron se destinarán a hogares y/o comedores. Las propias instituciones acordarán el destino de lo recaudado.
El saludo previo de los pichones de crack. Jugaron en las categorías 2002/03, 2001 y 2000. Los resultados fueron una excusa. Lo importante fue el clima de amistad que reinó a lo largo de toda la jornada.
Una impresionante cantidad de "fotógrafos" registró las formaciones de los equipos antes de cada encuentro. Los papis con sus cámaras, babero mediante, hicieron que los Boca-River no tuvieran nada que envidiarle a los grandes superclásicos del fútbol oficial.
En las tres divisiones los equipos posaron juntos. Los árbitros, Gastón Sobrero y el popular "Carolo" también hicieron su aporte para que las Promocionales vivieran una auténtica fiesta.
Unidos, los chicos saludan a la concurrencia con su aplauso. Para River, los partidos sirvieron de preparación para las finales del campeonato, que se disputarán la próxima semana. Boca, en cambio, ya tiene la cabeza puesta en el Clausura.

No hay comentarios: