julio 22, 2010

¡SALIÓ LA REVISTA!


Ya está en la calle el número 443 de nuestra edición semanal. Seguimos consignando las formaciones completas de primera a quinta división. En su 32 páginas, el lector podrá encontrar todo lo acontecido en la novena fecha, con estadísticas completas (tablas, formaciones, goleadores) ya sea de Primera o inferiores.
Además, éstas notas y títulos:

Nicolás Noriega. A pesar de los últimos malos resultados, el DT de Dock Sud sostiene: "No puedo evitar bajonearme, pero no me puedo quejar".
Alejandro De Nicola. "Jugar futsal es más difícil de lo que muchos creen", asegura el técnico de Estrella de Maldonado.
Pedro Baiza, a punto de viajar al desconocido futsal francés: "Los dirigentes del París Metropol me parecieron gente muy seria".
Claudio Frino y la función de la televisión en el futsal: "Yo sólo quiero que este deporte progrese y seaprofesional".
Javier Le Pera, a pesar de no haber jugado nunca en el arco titular de Pinocho, afirma: "Estoy feliz, esta es una experiencia única para mí".

En la intimidad de los clubes, en esta edición nos referimos a Jorge Newbery.
En el Rincón de los Equipos, foto a toda página y análisis de Independiente (octava), el primer campeón del año.
La página de las Inferiores: esta semana, fotos de San Lorenzo.
Además, las secciones habituales: Saldos y retazos, Promocionales, Tabla Total, Fair Play, etc.¡Imperdible!

No hay comentarios: