febrero 18, 2011

LAS SELECCIONES ARRANCAN LA TEMPORADA 2011


Fernando Larrañaga realizó dos convocatorias: una para juveniles y otra para mayores. En ambos casos, los jugadores deben presentarse el 2 de marzo, en Ezeiza. Estos son los citados.
MAYORES (el 2 de marzo, a las 19 hs).

Matías Edelstein y Mosenson (Hebraica); Quevedo (América); Appollonio, D'Acri y Busti (17 de Agosto); Guariniello y Stazzone (San Lorenzo); Persec, Padula y Baloira (River); Pablo Cigliano y Del Puerto (Ferro); Bottinelli (Caballito); Fernando Rossi (Pinocho); Corso (Boca).

Por no haber estado nunca nombrado para una Selección, la sorpresa de esta lista constituye el llamado para el "Pelado" Rossi, flamante refuerzo de Pinocho. En tanto, Bottinelli había sido convocado en forma fugaz para un juvenil, seis años atrás.

SUB-20 (el 2 de marzo a las 17.30 hs).

Javier Corvatta (Alvear); Montemurro (UAI-Urquiza); Sarmiento (River); Alberio (Newbery); Oscar Arrieta (Sp. Barracas); Lucas Bolo (Juvencia); Escosteguy (Glorias); Furno (San Lorenzo); Santiago Francini (River); Giménez (Caballito); Francisco López (17 de Agosto); Mambrín (Independiente); Nicolás Manganiel (Nueva Estrella); Papa (Dock Sud); Piñeiro (Country); Juan Manuel Rodríguez (América); Hugo Servín (San Lorenzo).

SUB 17.

Larrañaga tiene proyectado realizar otra convocatoria para jugadores que en 2011 cumplan 17 años (aunque puede haber de menos edad). Para esto, la AFA notificó a los clubes para que presenten una lista de cinco jugadores (cuatro y un arquero) para ser probados en Ezeiza con el objetivo de quedar en una lista de seleccionados sub-17.

Todas las instituciones (inclusive las de Segunda) pueden presentar su lista, la cual debe ser entregada en AFA con membrete del club, a más tardar, el próximo viernes.

No hay comentarios: