febrero 18, 2011

MATÍAS RABUFFETTI PASÓ A ARGENTINOS: "NECESITABA CAMBIAR DE AIRE"

El alejamiento del Goma Ranieri a Nueva Estrella y el hecho que el arco de 17 de Agosto estuviera bien cubierto por Javier López, se convirtieron en elementos clave para que Matías Rabuffetti sea uno de los refuerzos de Argentinos para este año. El arquero ya se encuentra realizando la pretemporada en el equipo de La Paternal. "Me encontré con un grupo muy unido, de jugadores jóvenes que me hicieron sentir cómodo desde el primer momento", comentó Rabuffetti. "Venimos practicando duro, todos los días, para afrontar un torneo muy complicado ya que estamos comprometidos con el promedio", agregó.
Sobre su momento personal indicó: "Trataré de ponerme lo mejor posible para poder estar comprometido con el equipo en un cien por ciento. Las expectativas son las de sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas, pero estoy mas que convencido que con este grupo podemos salir adelante y lograremos los objetivos que nos propusimos".
Acerca de la ida de 17 de Agosto (que lo cedió a préstamo por el 2011) explicó: "La verdad que me costó mucho tomar la decisión, me duele dejar el club donde nací, donde me crié y tengo tantas amistades. Pero hace tiempo que necesitaba un cambio de aire. Sentía que mi etapa en Agosto había terminado... Se me dio esta oportunidad y no lo dudé. Lo hablé en el club y por suerte me supieron entender".
Marcelo Vietri (River) y Nicolás Rodríguez (Las Heras) son otras de las caras nuevas en el conjunto dirigido por Alberto Coronel.

No hay comentarios: