febrero 05, 2011

PABLO PASTOR: "EL SUEÑO DE VILLA ARGENTINA ES JUGAR EN PRIMERA"


Pablo Pastor fue uno de jugadores de mejor rendimiento en Villa Argentina en 2010. De cara al campeonato que se avecina, el ex Libertad conversó con La Voz del Futsal.

-Las expectativas para este año son las de pelear arriba hasta final de campeonato, ojalá se nos dé el ascenso.

-¿Qué balance hacés de lo que fue el 2010 para ustedes?
- Teníamos un plantel con muy buenos jugadores pero con pocos partidos partidos en primera. Se demostró en la segunda ronda donde levantamos notablemente el rendimiento.

-¿En lo personal cómo evaluarías el año que pasó, en relación a tu rendimiento futbolístico?
- Arranqué bien las primeras fechas, después me caí un poco, más que nada en lo anímico (perdimos muchos partidos de arranque), pero por suerte en la segunda parte de la primera ronda empezamos a mejorar.

-¿En qué momento de tu carrera podría decirse que estás?
- Y … tengo 22 años y es mi cuarto año de primera... Además en este plantel me toca ser uno de los mas experimentados, así que trato de aportar lo que aprendí en todos estos años de futsal.

-¿En qué aspectos terminaron fuertes y en qué otras cuestiones deberían mejorar?
- Terminamos fuertes en la parte defensiva y sobre todo en lo anímico del grupo, demostramos que si jugábamos todo el año como en la segunda ronda, hubiésemos entrado al menos en los playoffs, pero bueno, todo es experiencia. Debemos mejorar el ataque y en la llegada al gol, que fue un deficit que tuvimos el año pasado.

-¿Estaban con algo de temor de que finalmente se implementara una Copa de Plata, como figuraba en el reglamento de 2010?
- La verdad que sí, no me hubiera gustado que se hiciera, ya que nos dejaba muy lejos de jugar en la “A”, que es el sueño de cualquier club de barrio y de cualquier jugador...

No hay comentarios: