diciembre 12, 2011

LA FIESTA DE LAS PROMOCIONALES

Como es habitual, las categorías Promocionales cerraron el año con una gran fiesta que, en esta ocasión, se realizó en River Plate. A continuación, algunas imágenes de la celebración.
De izquierda a derecha: Carlos Soto, Leo Abadi, Lalo Quintana, Osvaldo Scocchera y Sebastián Miño. La Comisión junto a los árbitros.
Dos árbitros premiados por su condición de internacionales: Esteban "Carolo" Malchansky y el ex jugador de Sportivo Barracas Gastón "El Pollo" Sobrero. Ambos dirigieron en Brasil en la gira que hicieron River, Parque y Newbery.
Impresioanante la cantidad de trofeos que se entregaron. Cada jugador recibió el suyo, independientemente de haber salido su equipo campeón o no.
Una de las categorías de Newbery, dirigida por Pablo D'Alessandro, quien también es DT de la Primera. Todavía con la amargura de haber perdido el ascenso a manos de Juvencia, reflexionó: "Hay que seguir para adelante, no queda otra..." Es así, Pablo.
Sportivo Barracas y Kimberley son dos equipos pero un mismo club (o sea, Kimberley). Por eso, no extrañó que los chicos, a pesar de estar vestidos con diferentes camisetas, se divirtieran juntos. Cosas del futsal...
El histórico guardavallas Javier Guisande dirige las Promocionales xeneixes. Muy contento por el título recientemente logrado con Boca, no paró de recibir saludos y felicitaciones.
Extraordinaria resultó la cosecha de 17 de Agosto, cuyas categorías fueron dirigidas por Gabriel Gil. Junto con River Plate, fueron los dos clubes que más campeonatos obtuvieron.
Por la excelente página de las Promocionales, su web master, Julio Leppen, se llevó un premio. Por supuesto, más que merecido.

No hay comentarios: