diciembre 05, 2011

JUVENCIA SIGUE EN PRIMERA (EL VIDEO)

Los momentos culminantes del partido y la loca algarabía de los de Tapiales en este video que subimos a modo de adelanto. Ampliaremos.

Las Promociones, este año, parecen no estar hechas para cardíacos. Anoche, asistíamos a un heroico triunfo de Glorias ante Argentinos; y este domingo, no menos infartante resultó el triunfo de Juvencia por 4 a 1 ante Newbery, lo que le dio la diferencia necesaria para mantenerse en primera luego del 5-2 del cotejo de ida.
Los goles fueron señalados por Mauricio Rodríguez alos 7' del PT.
A los 18 y a los 35 segundos del complemento amplió la cuenta Blanco, poniendo el 3-0 gracias al cual a los de Tapiales les alcanzaba para mantenerse en la A. Sin embargo, a los 6', un remate de GAbriel Cao se desvió en Cristian Bolo, descolocando a Franza para que el marcador fuera un 3-1 que a Newbery le servía.
Hasta que a los 11', llegaría el cuarto y definitivo gol, a través del oportunismo de Mariano Paolorosso para empujar a la red una pelota que dio una par de volteratas antes de meterse de carambola en el arco de Equiza.
A los 18' el equipo de D'Alessandro apeló al arquero-jugador, función que desempeñó Pablo Cao, pero el tiempo no fue suficiente y Juvencia se aferró a un resultado que le permite continuar en Primera por una nueva temporada.

No hay comentarios: