diciembre 15, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE LA FINAL DE VETERANOS)


Culminó una nueva edición del torneo de Veteranos. Este es el resumen del Clausura. A continuación, algunas imágenes que hemos recogido en la final.

Junior
Campeón: Yupanqui
Subcampeón: Temperley
Jugador más valioso de la final: Javier Alonso (Yupanqui)
Valla menos vencida del torneo: Gastón Pouyan (A.P.V)
Goleador del torneo: Sebastián Fernandez (Juvencia)
Mejor jugador del torneo: Martín Grosbard (Temperley)
 
Senior
Campeón: Pinocho
Subcampeón: Yupanqui
Jugador más valioso de la final: Luis Carranza (Pinocho)
Valla menos vencida del torneo: Marcelo Rafal (Hebraica)
Goleador del torneo: Walter Fabro (Juvencia)
Mejor jugador del torneo: Daniel Correa (Jorge Newbery)
 El Chino Correa (Newbery), mejor jugador del campeonato (categoría Seniors) recibiendo el premio de manos de Fabián Figueras.
 Pinocho le ganó la final "Senior" a Yupanqui, pero ambos planteles demostraron una camaradería admirabe, producto de haber compartido el viaja a Brasil hace unas semanas. Como prueba, esta foto, vale más que mil palabras.
 El equipo de Villa Urquiza, apoyando por sus jugadores del torneo oficial: Elías, Riente, Fafasuli y Usinger (luego se agregaría el Chequi Gazzo). Al de remera azul a la izquierda, varios desprevenidos lo confundieron con el Pato Benes.
 El Betito Carranza fue elegido como el mejor jugador de la final. Aquí, conversa con Marcelo Scheave.
 Charly Fernández estuvo junto a su mujer Verónica y sus dos hijas gemelas, haciendo fuerza por Temperley, pues el equipo estaba compuesto por los jugadores que él había dirigido en 17 de Agosto, en el año 2000. Pero a pesar de la indiscutible calidad del plantel, Temperley cayó sin atenuantes ante el Yupanqui Junior.
Martín Grosbard fue escogido como mejor jugador de la categoría Júniors. El hombre de Temperley recibió el premio de manos de Gabriel Fafasuli.

No hay comentarios: