diciembre 14, 2011

VETERANOS: PINOCHO CAMPEÓN SENIOR; EN JUNIORS, GANÓ YUPANQUI,

 Se disputaron las finales del Clausura de Veteranos y Yupanqui volvió a ganar el título de la categoría Júniors, sumando una estrella más a una larga cosecha. En la final, superó en forma contundente a Temperley por 6 a 1. Integraron su equipo grandes figuras, el caso de Planas -cuatro veces mundialista y aún hoy, jugador de la Selección-, Petillo, Magarelli, Ferraris (también ex mundialistas), Nicolás Noriega, Leo Giménez, Juan Pablo Cabral, etc.
 Pinocho ganó su primer título de la especialidad, justamente, destronando al Yupanqui "Senior", al que en el cotejo preliminar venció 5 a 3 con justicia. Fue dirigido técnicamente por Juan Manuel Massola, el mismo DT de las inferiores "oficiales" del conjunto de Villa Urquiza, quien dotó al equipo de movimientos tácticos importantes en los momentos claves, y que consiguió que Pinocho fuera algo más que sólo un grupo de buenos jugadores.


 
  Temperley llegó por primera vez a una final, cayendo ante un rival muy superior como el Yupanqui "Júnior". Lo curioso es que más allá del nombre, el equipo estaba conformado por gran parte de 17 de Agosto campeón de 2000 en Segunda División, con su arquero Granzella, el "Ruso" González Gabbiani, los hermanos Grosbard, Baffaro y Leccese. Aquel equipo lo conducía Charly Fernández, quien estuvo alentando desde la tribuna a sus ex dirigidos.

Yupaqnui no pudo hacer "doblete", como en anteriores oportunidades, ya que esta vez fueron vencidos en la final. Igual, hicieron una gran campaña. Marcelo Berdoy, Banana Alvarez, Angel Sabio, Rubén Sosa, Marcelo Scheave, Mauricio Ferraris y el Coco Mustapich fueron algunos de sus jugadores.

No hay comentarios: