diciembre 21, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO



No es ni jugador, ni técnico, ni dirigente, ni hincha. Aunque desde su rol de preparador físico, se hizo famoso por haber trabajado 15 años en la Selección y en Boca. Pero eso no es todo, porque Marcelo Guillermo "El Bambino" Lombardini, está en el futsal desde que la actividad nació. En 1986, ya integraba el cuerpo técnico de Atlanta, entidad de la que se alejó ocho años después, cuando fue convocado por Fernando Larrañaga. En su frondoso currículum, dice que el además fue jugador de básquet y que, paralelamente al futsal, el fútbol grande también lo acogió desde hace más de veinte años. A tal punto, que en estos días debió dejar 17 de Agosto, a la espera de una gran oportunidad de cancha de once. De este y muchos otros temas habló en su visita a nuestro programa.
El Bambino no eludió ninguna pregunta. Sin escaparle a los nombres propios, se refirió a Larrañaga, a Meloni, a Fabián López... A los motivos por los cuales se alejó de Boca y el seleccionado, tras 15 exitosos años. Dijo que le gustan los planteos ofensivos, que sería un buen ayudante de campo y contestó si se siente el mejor preparador físico de la actividad. 
Como broche de oro de una emisión sencillamente imperdible, relató su desopilante anécdota con Héctor Rodolfo Veira, gracias a la cual su apodo es el que es.
Para escuchar el programa completo  y ver las fotos, click AQUÍ

No hay comentarios: