diciembre 11, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

El viernes nos visitaron en Radio Gol los protagonistas de la que será la gran final de Veteranos en su versión "Senior": Yupanqui (representado por Mauricio Ferraris) y Pinocho (Marcos Balzano y Hernán Lombas). Además, estuvo Diego Clacheo, uno de los organizadores -junto a Luis Sassón- del torneo que llegará el lunes a su punto culminante.
Pero no sólo anticiparon la final los jugadores invitados. En una gran parte del programa, hablamos del primer campeonato sudamericano de la especialidad, disputado en Camboriú hace algunas semanas. Es que coincidentemente a ser los que llegaron a la final del torneo local, Yupanqui y Pinocho fueron los representantes argentinos (al igual que el Capilla del Monte cordobés) en Brasil.
Balzano, Lombas, Ferraris y Clacheo se refirieron a los detalles de esa inédita experiencia y a la gran relación que nació entre los dos equipos. Contaron anécdotas desopilantes alusivas al viaje y a la hora de abordar temas futbolísticos, más allá de analizar el rendimiento de los argentinos en Camboriú, pusieron el acento en la increíble final en la que Yupanqui derrotó a San Francisco, elenco brasileño en el que brilló, por ejemplo, un ex compañero de Falcao en el Malwee.
Para escuchar el programa completo, click ACA:

  Diego Clacheo, Hernán Lombas, Marcos Balzano y Mauricio Ferraris, en Radio Gol.

Un rato de diversión. Los campeones en las playas brasileñas.

 Yupanqui, campeón del primer Sudamericano "Senior". 

No hay comentarios: