diciembre 05, 2011

UN HERMANO ES UN HERMANO

Un hecho totalmente infrecuente es que en la primera de Juvencia actúan tres parejas de hermanos. Todos son una parte importante del equipo que logró mantener la categoría. Los presentamos.
 BOLO HERMANOS. 
Gabriel (izquierda) tiene 28 años y es uno de los históricos del plantel que comenzó a jugar en AFA seis años atrás. Lucas, de 19 años, surgió del semillero "verde", siendo una de las mayores promesas, aunque por haber debutado hace un par de temporadas, lo suyo más que promesa ya es una realidad.
 RODRÍGUEZ HERMANOS.
Mauricio (izquierda), de 25 años, fue el goleador de Juvencia en esta temporada, cetro que le "arrebató" a su hermano Ignacio (31), el máximo artillero del equipo en años anteriores. Sin embargo, Nacho actuó pocos partido en 2011. Varios meses atrás dejó de jugar, para regresar en estos encuentros definitorios.
PAOLOROSSO HERMANOS.
Martín  -25 años- es una de las principales figuras del equipo (izquierda), pero no pudo ser de la partida en la revancha ante Newbery, debido a su expulsión en el primer chico. Su hermano Mariano (20) tuvo en cambio una gran actuación, señalando el 4-1 que significó la permanencia en la divisional superior. A modo de festejo, corrió toda la cacha para abrazar a Martín, que nerviosamente observaba desde el otro lado de la línea.

No hay comentarios: