junio 17, 2014

CONTRA LA PARED

A los 27 años, tras haber surgido en Ferro y actuado en la Selección juvenil, construyó una extensa trayectoria.  

FECHA DE NACIMIENTO: 22-09-1986
TRAYECTORIA: Uh, me mataste... A ver, empecé en Ferro. Desde quinta división hasta llegar a primera. De ahí pasé a Italia (Cadoneghe), Boca,  otra vez Italia (Real Molfetta), volví a Ferro, 17 de Agosto, Italia de nuevo (Futsal Samb), Caballito Jrs., Kimberley, Italia (L´acquedotto) y mitad de temporada en España en el Ejido). Y ahora Huracán. Creo que no me olvido ninguno.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL (que tuve como compañero y que enfrenté): en mi equipo, el Zurdo Amas, de los contrarios, Falcao.
MEJOR TÉCNICO: Ramiro Díaz (lo tuve en el Ejido de España) y Christian Meloni.
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: no conozco a niunguno, es la verdad jaja...
MEJOR ÁRBITRO: Banfield.
MEJOR CANCHA: el Cedem de Caseros siempre me gustó.
LO MEJOR DEL FUTSAL: el futsal en sí mismo. Amo a este deporte.
LO PEOR DEL FUTSAL: que todavía no es profesional y no todos pueden vivir de él.
ESTADO CIVIL: Soltero.
OTRA OCUPACIÓN: por el momento, sólo futsal.
UN REFERENTE: Nelson Pots, un amigo personal. Siempre tiene la palabra justa.
UNA MUJER: Zoey Deschanel (Actriz y cantante esstadounidense).
UN AUTO: Cayenne Porsche
OTRO DEPORTE: UFC.
UN HOBBY: tocar la guitarra.
UNA COMIDA: sushi.
UNA VIRTUD: ser buen compañero.
UN DEFECTO: soy muy impulsivo.
MUSICA PREFERIDA: el rock internacional.
UN LUGAR PARA VIVIR: la isla de Cerdeña, Italia.
UN PERFUME: Black XS.
HINCHA DE : no soy de ninguno. Simpatizo por Ferro.
UN PELICULA: Un eterno resplandor de una mente sin recuerdo.
UN LIBRO: El Ultimo Catón, de Matilde Asensi.
UN PROGRAMA DE TV: la serie estadounidense Game Of Thrones.
UN AMIGO: Nelson Pots, mi referente.
UNA NOCHE IDEAL: con amigos.
UN SUEÑO: que este deporte se vuelva profesional.
SOS CREYENTE: No, no creo en nada.
UNA REFLEXIÓN DE ESTA ACTUALIDAD EN HURACÁN: Lo elegí porque sentí que debía algo. Me quedó la espina de no poder jugar la vez que me fui, y veo un buen presente, tratando de clasificar y de terminar entre los tres de arriba para poder subir.

No hay comentarios: