junio 18, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, FEMENINO, PROMOCIONALES, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

*Hubo nueve ausencias esta semana: Pinocho, Alvear, Country, Huracán, Dep. Merlo, Bomberos, Brown y Atlanta (octava); Brown (séptima); y San José (sexta).
* Se registraron una suspensión por falta de policía: River -Nueva Estrella (tercera).
* Tres tiras fueron postergadas por temas relacionados a  la imposibilidad de jugar el domingo por el debut mundialista de Argentina: Estrella-Parque, Barracas-Platense y Arsenal-Lamadrid.
* El Porvenir -San Lorenzo (primera y tercer) se suspendió por la intensa lluvia del jueves pasado.
* Además hubo dos suspensiones por acuerdo mutuo tras lesión de un jugador: San José 1-Atlanta 0 (se lastimó el visitante Ochoa) y El TAlar 0-Franja 1 (Franco Samboade, de Franja, se golpeó la cabeza). En ambos casos sólo se trató de un susto.  
* La mayor goleada de la fecha fue Juventud 16-Merlo 0 (quinta), aunque el partido de más goles fue de Alvear 12-JUvencia 6 (tercera). El de menos goles: Unión 0-Brown 1 (quinta).

No hay comentarios: