octubre 13, 2014

ESTRELLA GANÓ UN PARTIDO CON PERFUME A BARRIO

Boedo y Tapiales... Dos populosas barriadas la la Capital y el GBA respectivamente, se toparon a través del futsal. Lo hicieron mediante sus representantes, Estrella y Juvencia. Y los tres puntos, quedaron para el dueño de casa.... 
Luego de tropezar la semana pasada con el puntero Arsenal, Estrella de Boedo retomó la senda de la victoria, derrotando a Juvencia por 8 a 3. De este modo, se posicionó a sólo dos unidades de Lamadrid, el último de los equipos que estarían, hoy por hoy, logrando el ascenso. 
 El comienzo del cotejo fue a puro gol, y con el condimento extra, de que hubo cambio de mando en el resultado... y dos veces. Se dio porque tras la apertura del marcador por parte de Jorge "Papa" Rodríguez, la visita sorprendió al darlo vuelta mediante conversiones de Gustavo Rodríguez (nada que ver con los hermanos Nachito y Mauricio, que no están actuando últimamente) y Rotger.
 No obstante, los de Condorito González consiguieron sorbreponerse y volvieron a darlo vuelta, esta vez en base a a dos conquistas de Nieri, el alma del equipo. Y con ese 3-2, culminó la primera parte.
 En el complemento parecía que la paridad seguiría predominando, habida cuenta de que cuando Estrella se puso 4-2, Juvencia enseguida volvió a descontar a través de David Pirraglia. Y hasta contó con una clara ocasión para acceder al 4-4. Sin embargo, no se le dio y como si esa oportunidad malgastada hubiera sido clave en el desarrollo del partido, luego el que pasó a comandar las acciones (al menos desde el punto de vista del tanteador) fue el de Boedo.
En efecto, un trámite que en un momento dado estuvo para el 4-4, no tardó en materializarse en 5-3 a favor del local, que sí supo meterla en cuanto la chance le fue propicia. Y a continuación, entraron todos los demás... Mientras los de Fabio Pérez se debatían en su impotencia para vulnerar a Regueiro (en varios tramos lo hicieron con arquero-jugador) los locales vacunaban de contra. Así, los gritos de gol se fueron acumulando hasta redondear el contundente 8 a 3. 

No hay comentarios: