octubre 06, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: PEDRO BAIZA (BARRACAS CENTRAL)
Mejor jugador: De la A, Walter Pucheta (Barracas); de la B, Joel Alberio (Newbery); de la C, Ochoa (Atlanta).
Mi quinteto ideal: Quevedo, (Barracas) Caviglia (Pinocho), Pucheta (Barracas), M. Edelstein (Hebraica) y Riente (Kimberley).
Mejor técnico: Ruscica (Pinocho)
Mejor delegado/dirigente: Claudio «Chiqui» Tapia y Daniel Ramos (ambos de Barracas Central).
Mejor cancha: La Ñata
Mejor árbitro: Ariel Boquín.
Lo mejor del Futsal: la pasion y las ganas por este deporte..
Lo peor del Futsal: la pésima organización dirigencial.
Asi me defino como DT: soy alguien que está aprendiendo, progresando con los errores. me considero táctico, detallista, y abierto a escuchar.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: haber jugado en Europa (actuó en Francia) y los amigos que me dio el futsal.

No hay comentarios: