octubre 01, 2014

TÉCNICOS que se juegan


HOY: DANIEL INSAURRALDE (NUEVA CHICAGO).
Mejor jugador: Claudio Ruiz (UAI) y Oscar Arrieta (17 de Agosto).
Mi quinteto ideal: Casuscelli (Chicago); Ruiz (UAI); Wilhelm (Italia); O. Arrieta (17 de Agosto); y Moreno (Chicago).
Mejor técnico: Barrios (N. Estrella); Fabián López (Franja de Oro); Ruscica (Pinocho); Chino Díaz (Círculo Policial).
Mejor delegado/dirigente: David Minnicelli (CEF 3); y Mariano Cravelli y Facundo Salmón (Chicago).
Mejor cancha: Boca, La Ñata y CEF Nº 3.
Mejor árbitro: Dardo Viñas.
Lo mejor del Futsal: la pasión que ponen los jugadores, PF, DT y delegados para que esto siga creciendo.
Lo peor del Futsal: que no reconozcan a los técnicos recibidos para que se valoren más a los mismos.
Asi me defino como DT:  soy respetuoso por sobre todas las cosas, apasionado, trabajador, comprometido con los que me toca entrenar. Muy exigente conmigo y mis dirigidos; lo mío va en pensar siempre en el grupo y no en figuras. Trato de que mis jugadores siempre estén contentos.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: no tengo porque mucho no jugué. Pero ver todos los días a mis jugadores de la escuelita de CEF 3 Promocionales. Ver como progresan, se divierten y la pasan bien es reconfortante.

No hay comentarios: